Alguien sabe de ella?

optifer

Como se llama y si camella?

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-01-17 at 11.51.14.jpeg
    WhatsApp Image 2018-01-17 at 11.51.14.jpeg
    55,9 KB · Vistas: 1.221
Nombre de red social, instagram???? Mas datos bro, para poderle ayudar.

NegroChimbon24' pid='69282' dateline='1516212475 comentó:
Nombre de red social, instagram???? Mas datos bro, para poderle ayudar.

Supuestamente un man que la cató de amantes del deseo...pero yo dudo mucho de la fuente de esa información.

me la ofrecieron en 800 la prepago (+18) en fotos se ve bien no la he catado todavia.

optifer' pid='69281' dateline='1516209700 comentó:
Como se llama y si camella?

Se llama Paula Mariño, fue modelo en LindaPop, estuvo un par de veces en Eventos Liz, he tratado de ver quién la saca, pero la busqueda no ha sido la mejor. Si alguien sabe del dato que por favor lo comparta para contactar a la persona.

uyy, pero si es Paula Mariño ahi si quedo PLOP! porque a mi me la sacaron hace como 5 años como en 500 lucas... por el cuerpo no la hubiera reconocido nunca porque en esa época estaba mas trozuda y aquí se ve bastante atlética

optifer' pid='69330' dateline='1516250334 comentó:
uyy, pero si es Paula Mariño ahi si quedo PLOP! porque a mi me la sacaron hace como 5 años como en 500 lucas... por el cuerpo no la hubiera reconocido nunca porque en esa época estaba mas trozuda y aquí se ve bastante atlética

Si, es ella, se ha puesto mucho más fit y pues con un par de operaciones, ahí te adjunto la prueba. Por cierto, tal como pregunta Carlos Marcial, la recomiendas? Puedes contarnos un poco de tu experiencia?

Archivos Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    76,7 KB · Vistas: 771
Si. La recomiendo en un 100%. A mi me dio trato de novio y se implicó bastante en el tema. Es buena conversadora y no de afanes. Ahora si me pregunta que por 800 mil..ummm.. ahi si no se porque yo por esa plata creo que uno podría conseguir algo mas difícil de sacar ...pienso yo. No me pregunten por el contacto porque no lo tengo pero busquen en su IG o FB que seguro al ver sus amiguitas sabrán por donde preguntar.

Yo salí con ella a rumbear a living y luego de remate, y como dicen si da Trato de novia y es buen polvo, ahora está pidiendo de 800 para arriba, no se si para un ratico cobre menos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.