Se llama Paula Mariño, fue modelo en LindaPop, estuvo un par de veces en Eventos Liz, he tratado de ver quién la saca, pero la busqueda no ha sido la mejor. Si alguien sabe del dato que por favor lo comparta para contactar a la persona.
uyy, pero si es Paula Mariño ahi si quedo PLOP! porque a mi me la sacaron hace como 5 años como en 500 lucas... por el cuerpo no la hubiera reconocido nunca porque en esa época estaba mas trozuda y aquí se ve bastante atlética
uyy, pero si es Paula Mariño ahi si quedo PLOP! porque a mi me la sacaron hace como 5 años como en 500 lucas... por el cuerpo no la hubiera reconocido nunca porque en esa época estaba mas trozuda y aquí se ve bastante atlética
Si, es ella, se ha puesto mucho más fit y pues con un par de operaciones, ahí te adjunto la prueba. Por cierto, tal como pregunta Carlos Marcial, la recomiendas? Puedes contarnos un poco de tu experiencia?
Si. La recomiendo en un 100%. A mi me dio trato de novio y se implicó bastante en el tema. Es buena conversadora y no de afanes. Ahora si me pregunta que por 800 mil..ummm.. ahi si no se porque yo por esa plata creo que uno podría conseguir algo mas difícil de sacar ...pienso yo. No me pregunten por el contacto porque no lo tengo pero busquen en su IG o FB que seguro al ver sus amiguitas sabrán por donde preguntar.
Yo salí con ella a rumbear a living y luego de remate, y como dicen si da Trato de novia y es buen polvo, ahora está pidiendo de 800 para arriba, no se si para un ratico cobre menos