Alguien sabe de Daniela?

vergoman3000

OCT 2019
Reacciones
37
Sede
Norte de Santander
Buenas amigos catadores alguien me puede decir que pasó con Daniela la morena de las Américas amiga de dayana? No me contesta el celular ni los WhatsApp si alguien sabe de un número nuevo de ella por fa me lo pueden enviar estoy que la clavo

Amigo catador vergoman3000, la nena pareciera que ya no estuviera ejerciendo esta actividad de brindar servicios sexuales, ya que la he contactado en varias ocasiones, me ha sacado excusas que estaba en regla, una vez que le escribí, días después que tenía tiempo luego de trabajar, lo volví hacer, a escribirle,  me sacó otra excusa que la hija se enfermó, en su momento lo entendí y hace poco le escribí, para concretar el servicio, cuadramos todo para la tarde y nos veríamos en el hotel de mi preferencia, luego le escribí no me contestó, hasta ahí con esta nena, pareciera que ya no quiere seguir en esto, me dio rabia porque le dije que ya habíamos tenido un pre acuerdo y no lo respetó, cuando me contestó dijo que estaba ocupada y no se qué, no le insistí más, y si usted dice que no le contesta las llamadas, no le llegan los mensajes, es porque cambió de número y ya no está ejerciendo esta actividad como dije antes de brindar servicios sexuales. Toca que cate a otra nena, si lo hace suba reseña, ahí le dejo el dato amigo catador sobre esta nena de las Av. Américas, si le contesta y cuadra con ella, actualice reseñas y nos comenta que ha pasado con ella...

amigos catadores yo estuve con daniela justo hoy en la mañana y el numero es el mismo y sigue dando su excelente servicio, lo que paso fue que la nena se quedo sin celu por un daño pero duro asi fue el fin de semana pasado, y culeaaaaaa rico rico les dejo el numero y púes escribanle y llamenla. 3224123224

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Trio

Con quien ir a la fija ?