Alguien sabe de Daniela la gordita

MagnusM

JUN 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Hola muchachos, la verdad estoy en busca de esta nena que me dejó loco, ya hace como 2 años que no aparecen un solo anuncio de ella, y quisiera saber de ella.
Yo era un cliente habitual pero eh perdido contacto con ella me gustaría verla nuevamente.
Esta nena es un polvazo.
Si alguien tiene el número de ella déjeme el número en privado.

Mi esperiencia con ella siempre fue deliciosa es una nena muy amable y hablar con ella es delicioso muy dulce su forma de ser, lo malo es que siempre llega tarde.
En la cama es espectacular 
Tiene una cara hermosa claro para lo que les guste las gorditas y lo mejor de todo lo chupa rico claro con preservativo.
Estar con esa nena no es solo sexo es pasarla bien si alguien tiene el número de Danielita o Dany o Daniela la gordita paselo.

Buenas. Huy si brother si alguno tiene informacion de esta gordita me pueden escribir por el pribado.

Esto parece auto promocion ya que Magnus abre el tema diciendo "Alguien sabe de Daniela la gordita" aparece un anonimo invitado pidiendolo pero sorprendentemente Magnus nuevamente responde diciendo que si lo tiene y que lo va a pasar, asi en 3 temas mas en el foro, creo que esta muy elaborada la auto promo pero como mal ejecutada....

No ella no quiso que diera el número 
dijo que no

[quote="MagnusM" pid='259244' dateline='1625524304']
No ella no quiso que diera el número 
dijo que no que si en algún momento volvía ella se publicaba solita que gracias y me bloqueó 

[/quote]

Y cómo supo ella que usted daría el número. Eso quiere decir que ella mira la página. Pura autopromoción con misterio. Apuesto que es estos días aparece publicada.

[quote="El galan" pid='259247' dateline='1625527546']
Y cómo supo ella que usted daría el número. Eso quiere decir que ella mira la página. Pura autopromoción con misterio. Apuesto que es estos días aparece publicada. Y lo peor es que es mal polvo. Vaca muerta según la reseña que encontré en este mismo foro de hace varios. Anexo enlace.   https://doncolombia.com/foro/t-mi-experiencia-con-daniela-la-gordita
[/quote]

Pues ojalá así soy el primero en comérmela estoy esperando con ganas ese día

Esa publicidad no dice nada yo la conozco y me gusta mucho estar con ella y la vi ese día y esta buena todavía yo le doy un 100 al servicio que hacia.
sin exagerar o usted ya la cato antes.
además tiene un rostro precioso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias de scort

Francis odiosa