Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Mantiene en Bariloche o en otro sitio?De llamarla y escribirle no te va a responder , he leído que les va mejor darse una pasada por donde ella frecuenta y le caes y ya
Tienen foto o reseña de ella?Mantiene en Bariloche o en otro sitio?
https://doncolombia.com/temas/danielita-murillo-alias-la-elementa.61338/Tienen foto o reseña de ella?
Hermana debes tener mucha suerte yo pasé durante un tiempo y nunca la pude ver ... A qué horas pasas tu que la ves siempre amigo Tira el datoLa Scorts más fácil de catar es la Elementa.
Siempre que paso la veo afuera del hotel pescando a ver quien toma un servicio con ella.
En mi caso el carro lo atiende el mecánico de Marsol y cada que voy ahí la encuentro es cuestión de azar ahora cierto que ella trabaja desde la tarde. Y es más fácil encontrarla cuando está bajando el sol en el hotelSencillo, te parqueas una tarde tipo 4 y 30 en adelante dentro de la estacion de transmetro pillando la zona que es en frente haber si pernota, hasta que la veas, te sales de la estacion y la encaras de una.
Buen tips jejejejeLa elementa murillo es muy facil de encontraryo cada que paso la encuentro alli afuera del hotel; en el carro la he visto bastante y en moto me salia del carril de transmetro para verla mas de cerca. Aunque esta un poco mas llenita pero no pierde su figura; recomiendo ir despues de 3pm los dias previos al fin de semana y mitad jueves viernes miércoles fijo esta alli