Pregunta Alguien sabe cómo catar con elementa de la Murillo?

Sasaa

MAY 2023
Reacciones
317
Oe compaes, he visto bastante reseña de ella e incluso han dejado su número de wsp, pero q Brga a eso llamo y escribo y nunca responde, solo una vez q iba en transmetro la Vi fuera del hotel Bariloche, si alguien sabe cómo catarla porfa digameeeeee!!!

Compa, yo una vez bajando la Murillo la vi un sábado a mediodía afuera del Bariloche. No se si te sirva ese dato

De llamarla y escribirle no te va a responder , he leído que les va mejor darse una pasada por donde ella frecuenta y le caes y ya

Yo me canse de buscarla, acá leí que trabajaba solo en las tardes, así que en varias horas fui, jamás la vi, no contesta celular ni nada....esa es peor que la Crespa, no se cual es la vaina de contestar un mensaje, no se anuncian ni nada, cule misterio

La Scorts más fácil de catar es la Elementa.

Siempre que paso la veo afuera del hotel pescando a ver quien toma un servicio con ella.

Archivos Adjuntos

• 20230906_132704.jpg
    20230906_132704.jpg
    208 KB · Vistas: 794
La Scorts más fácil de catar es la Elementa.

Siempre que paso la veo afuera del hotel pescando a ver quien toma un servicio con ella.
Hermana debes tener mucha suerte yo pasé durante un tiempo y nunca la pude ver ... A qué horas pasas tu que la ves siempre amigo Tira el dato

Sencillo, te parqueas una tarde tipo 4 y 30 en adelante dentro de la estacion de transmetro pillando la zona que es en frente haber si pernota, hasta que la veas, te sales de la estacion y la encaras de una.

Sencillo, te parqueas una tarde tipo 4 y 30 en adelante dentro de la estacion de transmetro pillando la zona que es en frente haber si pernota, hasta que la veas, te sales de la estacion y la encaras de una.
En mi caso el carro lo atiende el mecánico de Marsol y cada que voy ahí la encuentro es cuestión de azar ahora cierto que ella trabaja desde la tarde. Y es más fácil encontrarla cuando está bajando el sol en el hotel

Yo duré un tiempo tambien pasando por ahi por pura curiosidad, pero con la intencion de si me llamaba la atencion le frenaba. Nunca la ví.

Última edición:
Ustedes han sido lo más de malas con la "Elementa Murillo"

Todo el mundo aquí puede contar una historia con ella.
Ella están famosa que el man de Accidentes Barranquilla la subió en sus redes.

Yo nada más la Vi una vez cuando iba en transmetro jajaja

Yo nunca he catado a esta dama, pero casi siempre que paso la veo, cuando no está, se que debe estar sentada en el pene de un colega... ☝🏼😁👍🏼

La elementa murillo es muy facil de encontrar 😂 yo cada que paso la encuentro alli afuera del hotel; en el carro la he visto bastante y en moto me salia del carril de transmetro para verla mas de cerca. Aunque esta un poco mas llenita pero no pierde su figura; recomiendo ir despues de 3pm los dias previos al fin de semana y mitad jueves viernes miércoles fijo esta alli

La elementa murillo es muy facil de encontrar 😂 yo cada que paso la encuentro alli afuera del hotel; en el carro la he visto bastante y en moto me salia del carril de transmetro para verla mas de cerca. Aunque esta un poco mas llenita pero no pierde su figura; recomiendo ir despues de 3pm los dias previos al fin de semana y mitad jueves viernes miércoles fijo esta alli
Buen tips jejejeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta EN BUSQUEDA DE UNA PAJA RUSA

Informativo Cónsulta de servicio