Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajjaja la plenaYo sé dónde está, pero como nunca tiraste la reseña de ella no te lo diré …sigue así de come callao
Así es…una probadita de su propia medicina. A todos los comecallados no se le tomen personal esto hace parte de una campaña para el bien de la comunidad catadora quillera. Desmovilícense y verán como el mundo putero irá mejor. Que viva la CUCA y que viva Barranquilla!!!Yo sé dónde está, pero como nunca tiraste la reseña de ella no te lo diré …sigue así de come callao
Este muchacho me llena de orgullo jajajajajajaja sean como mi vale @KameRoshi que no ha salido de la pieza y ya está tirando la reseña jajajajajaYo sé dónde está, pero como nunca tiraste la reseña de ella no te lo diré …sigue así de come callao
compañero mi perfil de doncolombia tiene apenas dos dias, y a ella la cate hace 1 año y medio, no tengo link no tengo contacto ni nada de ella. apenaz conozco este foro hace 1 semanaYo sé dónde está, pero como nunca tiraste la reseña de ella no te lo diré …sigue así de come callao
a ella la cate hace mas de un año, este foro lo conozco hace 1 semana. no tengo ninu contacto de ella ahora mismo, no hay numero, link, ubicación ni nada para hacer una reseñaAsí es…una probadita de su propia medicina. A todos los comecallados no se le tomen personal esto hace parte de una campaña para el bien de la comunidad catadora quillera. Desmovilícense y verán como el mundo putero irá mejor. Que viva la CUCA y que viva Barranquilla!!!
Y a usted come callado Desmovilícese y vuelva a jugar!!
Jajajajajajaja como debe de ser jajajaEste muchacho me llena de orgullo jajajajajajaja sean como mi vale @KameRoshi que no ha salido de la pieza y ya está tirando la reseña jajajajaja
Por eso …. Hace una semana debió tirar la reseña, con más razón llegando y con reseña, eso suma y si a ella la cataste hace año y medio con más razón …compañero mi perfil de doncolombia tiene apenas dos dias, y a ella la cate hace 1 año y medio, no tengo link no tengo contacto ni nada de ella. apenaz conozco este foro hace 1 semana
Sí.Esta es la famosa leticia de la q hablan???