Pregunta Alguien sabe adónde encontrar a esta nena "LORENEN"

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Maximus

ENE 2021
Reacciones
53
Sede
Bogotá
Buenas tardes señores foristas, tuve la oportunidad de estar con esta chica un par de veces en Bogotá hace unos años, veo q vive en cali... Alguien me puede ayudar a dar con su sitio de trabajo.

Gracias

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2022-01-01-16-56-03-578_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-01-16-56-03-578_com.instagram.android.jpg
    175,3 KB · Vistas: 8.820
Amigo para serte sincero ese tipo de nena no la vas a encontrar en un reservado tenes que contactarla con una agencia especial de modelos vip

Amigo pues cuando la conocí trabajaba en un bar de chicas entonces creo q puede seguir en algo así pero más reservado... Igual gracias x la colaboración, seguiré esperando un buen dato xq le tengo muchas ganas

Buenas tardes señores foristas, tuve la oportunidad de estar con esta chica un par de veces en Bogotá hace unos años, veo q vive en cali... Alguien me puede ayudar a dar con su sitio de trabajo.

Gracias
Amigo.. nosé en cuanto la habrá sacado en aquella vez, si fue por reservado asumo q la tarifa fue muy económica... Pero si ud ya no la encuentra en reservados .. hay dos opciones se frenó o sale de otra forma .

Si ud gusta .. yo tengo forma de preguntarle .. si ud gusta lo hago... Me avisa.

Seria lo más lógico...
No me parece bien exponer a la chica...
Hola men, si suena lógico... Decentemente le escribí hace algún tiempo comentándole y con mucho respeto pero nunca tuve respuesta, me dejó leído o nunca leyó...

Ahora "no le parece bien exponer la chica"???
Viejo estamos en una página donde se comentan, preguntan, advierten y reseñan sexoservidoras, SI NO ES AQUI ENTRE NOSOTROS ENTONCES ADONDE???
Exponer si lo hubiera hecho en facebook, Instagram Twitter o en el grupo de monjitas... Saludos y gracias

Hola lu
Amigo.. nosé en cuanto la habrá sacado en aquella vez, si fue por reservado asumo q la tarifa fue muy económica... Pero si ud ya no la encuentra en reservados .. hay dos opciones se frenó o sale de otra forma .

Si ud gusta .. yo tengo forma de preguntarle .. si ud gusta lo hago... Me avisa.
Hola lucho.11,
Si amigo la tarifa fue muy económica ya que fue hace ya más de 6 años ella aún era muy peladita y talvez iniciaba en ese mundo, era mucho más delgada y menos bastantona pero la cara si igual de divina.. si puedes y tienes la opción de preguntarle respetuosamente yo si te agradecería... La verdad si me gustaría darme ese lujo.

Gracias por el aporte

Hola men, si suena lógico... Decentemente le escribí hace algún tiempo comentándole y con mucho respeto pero nunca tuve respuesta, me dejó leído o nunca leyó...

Viejo estamos en una página donde se comentan, preguntan, advierten y reseñan sexoservidoras, SI NO ES AQUI ENTRE NOSOTROS ENTONCES ADONDE???
Exponer si lo hubiera hecho en facebook, Instagram Twitter o en el

Exponer si lo hubiera hecho en facebook, Instagram Twitter o en el grupo de monjitas... Saludos y gracias
Igual estas exponiendo a la chica...
Ella no te ha autorizado a que publiques su Facebook...
Según tengo entendido en esta página esta prohibido publicar fotografías del rostro de las chicas...
Tú dices que estuviste con ella hace más de 6 años en Bogotá, que era aún una peladita...
Entonces no sabes si se dedica a lo mismo, si tiene pareja, etc.
Esta página es pública y cualquiera la puede ver y leer...
"No somos un grupo de monjitas"
Somos un grupo de hombres y como tal debemos comportarnos y respetar la intimidad de las damas...
Por ser "Sexo Servidoras" no dejan de ser mujeres...
Saludos 👍🏻

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Chochales 1 de enero