ALGUIEN RECOMIENDA A MAYERLY DE SOMOS PARA TI ???

JACOP

REGISTRADO
Registro
MAY 2015
MENSAJES
115
Reacciones
5
Puntos
18
Sede
Santander
Bueno Colegas !!
 
Solicito su ayuda con referencias o datos con esta nena:

http://www.somosparati.com/bucaramanga_03.html

Se llama Mayerly y trabaja con una agencia, la he observado hace tiempo, pero quisiera saber si alguien ya la cato y cómo le fue.

Espero me ayuden con este tema.
 
Yo he contratado el servicio de 2 mujeres diferentes de somosparati.com y si tenían el cuerpo que decían, aunque una era como vaca muerta, la otra si estuvo muy bien. Pero en general si tienen el cuerpo que dicen. Esta Mayerly me llama la atención tambien, cuando la conozco les cuento más.
 
yo he contratado varios servicios de Somos para ti, el cuerpo y las fotos son reales.....lo he comprobado....es como dice el amigo putero andresramirez....algunas tienen muy buena actitud y otras no
 
En esa agencia generalmente envían buen personal, en estos momentos han cambiado mucho las chicas y no he vuelto a pedir, pero el grupo de amigos que pedimos de vez en cuando chicas a dicha agencia, todos estamos de acuerdo en que las mejores son las operadas, hoy en día las publican como las chicas vip, sólo me hicieron un comentario respecto a Jessica que no le gustó a un amigo pero a otros dos si, es una cuestión de gustos nada más. Nunca me han atendido mal hasta el momento, amables, buenas en la cama. Es más, en alguna oportunidad hablando con una de ellas me dijo que menos mal yo estaba bien aseado y con buen aroma, me dió curiosidad porqué me dijo: "menos mal" y me contó de un cliente al que le tocó decirle que se bañara (estaba sudado), una cosa es que durante el servicio sudemos y otra que lleguemos mal presentados señores. Hagan la prueba y verán que el servicio no va a tener pierde. Nada de llegar sin afeitar, o sudado, verán que la pasan bueno. Mirando las fotos de Mayerly la verdad creo que le va mejor pagando un poquito más.
 
Entonces nadie conoce a Mayerly??? Bueno, me va a tocar catarla para ustedes compañeros de ocio. Otra nueva, interesante y similar a Mayerly es Julieta. Vamos a ver por cual me decido.
 
andresramirez' pid='3000' dateline='1431671061 comentó:
Entonces nadie conoce a Mayerly??? Bueno, me va a tocar catarla para ustedes compañeros de ocio. Otra nueva, interesante y similar a Mayerly es Julieta. Vamos a ver por cual me decido.

viejo mayerly es genial buenas tetas, es muy limpia la nena , conversadora sensual, la verdad es de mis preferidas ya la he contratado varias veces, es bonita, no remamasita pero pasa muy bien. lo unico que le esta fallando es que la ultima vez la vi con mucha pansa se esta engordando.
 
Compañero dgorra21 y que tal es Mayerly de cola y de cara??? Que otras cosas nos puede decir de la nena? Se ve joven? Se mueve bien?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien recomienda este spa
Es visto este anuncio en autopromos y quisiera saber si alguien ya se puso la 10 y si recomienda ese lugar...
Respuestas
3
Vistas
563
Pregunta Alguien las ha catado y recomienda.
Alguien las ha catado, de antemano gracias por la información...
Respuestas
8
Vistas
1K
Pregunta Alguien recomienda alguna señorita de Somosparati.
Buen día alguien me recomienda alguna dama de Somosparati, estoy atento camaradas.
Respuestas
0
Vistas
468
Pregunta Alguien tiene info de esta preciosura?
Buenas panitas, alguien sabe de ella? El trato y di vale lo que cuesta? La re buena al que se ponga la 10...
Respuestas
3
Vistas
385
Top