Amigos Puteros...
Bien lo dice el amigo Mr Robotin... Hay que darle el beneficio de la duda y cada experiencia es diferente.... Yo me arriesgue y la cate y me fue bien... No tengo quejas del servicio, y me parecio una nena interesante.... Pienso que, a pesar de los comentarios de Cucuta, Esa es una ciudad y Bucaramanga otra. Se que Cucuta es una plaza mas dificil y lo lei en el foro de alla, que nosotros estamos en luz y ellos en oscuridad en el tema de prepagos y Scorts....
Es como me pasa a mi cada vez que voy a Bogota... a mi no me gusta la capital y siempre me pasa algo malo alla, no se porque, pero asi sucede, entonces ya va uno prevenido con la ciudad... Lo mismo le puede pasar a ella, Cucuta puede ser una plaza dificil y ella va prevenida.... Es mi opinion, no se.
Yo opino que para poder sacar conclusiones lo mejor es que cada quien, EL QUE QUIERA PORQUE NO ES PROMOCION A NADIE (ACLARO), se anime y ahi si saquen conclusiones de la prepago (+18), yo por mi parte seguire con ella hasta fin de Junio que me dijo que se iba en esa fecha... Vulevo y repito, a voluntad propia el que quiera puede hacerlo y sacar sus propias conclusiones. Yo, apesar de las quejas y malos comentarios de las prepagos (+18) de Ciudad Valencia, me anime a probar una, Pamela, la cual fue un fiasco total por el servicio, el sitio y todo lo que les va mal a esas prepagos (+18) de ese lugar. Fue mi decision y riesgo, y nunca mas volver por Ciudad Valencia. De Jimena no habia visto nada en los foros, solo lo que vi en el de Cucuta, pero aun asi me anime a catarla y no me fue mal. Cada experiencia es individual y a cada quien le va como cada quien quiere... He dicho...
Suerte y pulso a todos los amigos puteros....