Pregunta Alguien que sepa

betta

FEB 2015
Reacciones
32
Sede
Santa Marta
Saludos, compañeros, he estado contactando algunas chicas y todas se ubican en el mismo lugar, Busco a alguien que sepa y me de informacion acerca de este lugar en especial, es en el Rodadero, varias de la chicas que he contactado dicen estar arriba de salvatores pizza....es esto una casa de citas, una agencia o es pura casualidad que ellas esten ubicadas alli.... me da cierta desconfianza...por eso pregunto...para estar seguro antes de ir por esos lados.

Agradezco a quein me de informacion.

Amigo Betta, igualmente me he percatado de eso, al menos dos o tres chicas que he contatado estos días dicen estar por ahí, preciso olvidé mencionar eso en la reseña que hice ayer sobre Verónica y Vanessa, con ellas me vi en el edificio Tocore, que queda justo al lado de Salvatores, asumo puede ser ese el lugar pues tiene varias habitaciones en alquiler y que indican el restaurante solo como punto de referencia.

Exacto, es ese edificio...bueno ya tu estuviste por alla Bogotano, osea que si es confiable....Gracias por el datico!!!

El sitio es confiable, en la entrada había una persona pero no cobró peaje ni nada y cuando terminé las chicas iban de salida así que no creo sea agencia o algo por el estilo. 👍🏻

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Kloe pasión de diosas