alguien que por favor me recomienden

Diego rios

MAY 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola compañeros alguien sabe de alguna mujer que preferiblemente sea nalgona que haga anal y sea real? pues es la primera vez y me gustaría salir satisfecho, alguna recomendación por favor, se los agradecería mucho

Le recomiendo a @leidy andrea ELLA SE HACE LLAMAR LA REINA DEL ANAL. Se autopromociona acà en el foro y hay buenas reseñas de ella. Pruebe haber como le và.....

[quote="HARLEY QUEEN" pid='180286' dateline='1592429667']
Le recomiendo a @leidy andrea ELLA SE HACE LLAMAR LA REINA DEL ANAL. Se autopromociona acà en el foro y hay buenas reseñas de ella. Pruebe haber como le và.....
[/quote]

Muchas gracias crack

A ojos cerrado a la mamasota de lady di se lo digo por experiencia tremendo culo y le encanta que le den por el ojete.

También le recomiendo a Leidy Di y a Leidy Andrea, ambas son muy buenas en el anal, resisten bastante tiempo. 

Creo que Leidy Andrea tiene más experiencia, cuando uno está dándole pareciera que lo succionara todo y lo apretara, se siente muy rico  :p

Leidy Di es un polvazo, es una peledita como de 23 años, buen culito y uno le puede dar como loco por el ojete y ni se despeluca. Leidy andrea también tiene muy buenas reseñas y se le ve un culote, personalmente no la he contratado porque la vez que intente no me contesto y termine contratando a leidy di que si me contesto en menos de un minuto y a la media hora ya estaba donde la había citado.

[quote="SEPE2202" pid='180310' dateline='1592436780']
A ojos cerrado a la mamasota de lady di se lo digo por experiencia tremendo culo y le encanta que le den por el ojete.
[/quote]

Gracias parcero

[quote="Bebeto" pid='180423' dateline='1592491748']
Aunque es mi primer aporte al foro he catado en varias oportunidades y le recomiendo a la veterana kamila, tiene unas nalgas grandes y le gusta el anal
[/quote]

crack pase el link para verla, se lo agradezco

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.