Alguien que me recomiende una flaca? Va ser mi primera vez con una mujer prepago.

[quote="ArcangelPr" pid='273226' dateline='1631644711']
Alguien que me recomiende una flaca, que de trato de novios.
[/quote]

Tu primera vez con una prepago???

Las prepagos son como las drogas, adictivas y nocivas 
Mejor no vayas, los que ya estamos jodidos en el vicio nada que hacer, ud piénselo dos y más veces antes de ir

Viejo Mason, está participando en el foro equivocado. Si siente que está jodido en un vicio, busque ayuda y deje que los enviciados y los que quieran entrar lo hagan sin moralismos pendejos.

[quote="MASON" pid='273228' dateline='1631647123']
[/quote]

Tu primera vez con una prepago???

Las prepagos son como las drogas, adictivas y nocivas 
Mejor no vayas, los que ya estamos jodidos en el vicio nada que hacer, ud piénselo dos y más veces antes de ir
[/quote]

Jejejejeje toda la razón una vez en este mundo del bello arte  de CATAR no hay vuelta atrás!!!

Me disculparan los que se sientan enviciados pero todos somos adultos y si no somos capaces de controlar un vicio, dudo que cuenten con la madurez para poder estar con una mujer, replanteen su forma de afrontar las situaciones que nos trae la vida, las prepagos no son un vicio, son una forma de gastar nuestro tiempo y dinero en busca de placer, ahora bien.

NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA DANDO.OPINIONES QUE EL FORISTA NO SOLICITÓ, gracias.

Si va a empezar le recomiendo ir a reservados dónde usted puede mirar a las chicas antes de catarlas, de esta forma no le meten gato por liebre y usted sabe que se va a comer, así se tendrá más confianza que es muy importante a la hora de que el amigo le funcione.

[quote="Mambaro" pid='273236' dateline='1631648544']
Me disculparan los que se sientan enviciados pero todos somos adultos y si no somos capaces de controlar un vicio, dudo que cuenten con la madurez para poder estar con una mujer, replanteen su forma de afrontar las situaciones que nos trae la vida, las prepagos no son un vicio, son una forma de gastar nuestro tiempo y dinero en busca de placer, ahora bien.

NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA DANDO.OPINIONES QUE EL FORISTA NO SOLICITÓ, gracias.

Si va a empezar le recomiendo ir a reservados dónde usted puede mirar a las chicas antes de catarlas, de esta forma no le meten gato por liebre y usted sabe que se va a comer, así se tendrá más confianza que es muy importante a la hora de que el amigo le funcione.
[/quote]

Jajaja ahora en el grupo entraron a predicar o que?

Le recomiendo al forista nuevo que lea las reseñas y ahí sacará conclusiones de algo que le sirva.

[/quote]

flaca está Estefanía sus servicios son buenos ,puede mirar en autopromoción

La mansión.....sería un buen inicio hay nenas de todos los tipos.
sabores y colores.

Yo le aconsejo también q vaya a un reservado allá usted mira q hay y escoge, yo solo he ido a casa victory, al de bomberos y a la victoria. Los tres son buenos

[quote="alefo037" pid='273345' dateline='1631699978']
Yo le aconsejo también q vaya a un reservado allá usted mira q hay y escoge, yo solo he ido a casa victory, al de bomberos y a la victoria. Los tres son buenos
[/quote]

Amigo dónde queda el de la victoria me interesa

Dese una vuelta por los reservados, a veces tienen material nuevo y a los clientes nuevos se lo ofrecen

[quote="Duende" pid='273432' dateline='1631740926']
[quote="alefo037" pid='273345' dateline='1631699978']
[/quote]

Amigo dónde queda el de la victoria me interesa
[/quote]

si cual es ese de la victoria ???

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación

Chica terminal