Alguien que conozca esta chica?

Jejejje empecemos apostar 
ps si parceros vayan si no es la de la foto pues cantesela tú no eres por eso me voy y ya hahahha
 
Drácula, nada de eso cree el perfil para preguntar por ella aquí pero siempre he visto las reseñas positivas y negativas para disfrutarlas... la prepago (+18) es bonita pero 1. Cobra 120 un solo talco 2. No puedo hacerle oral 30k adicional 3. Todo es adicional 

Por más bonita que este 120k por esto no aguanta, como los ancianos (Expertos) de Don Colombia dicen hay mejores por trato que es lo que uno busca. 

En definitiva pagar 120k por ella pagó 50k por Sabrina y la paso mejor
 
Un llave del foro ya fue con ella y le fue medio barro algo afanosa y de poco toque.
Lo invito a que tire su experiencia para ver cómo fue viejo 
hiltli
 
CapAmerica' pid='234435' dateline='1614914146 comentó:
1. Cobra 120 un solo talco 2. No puedo hacerle oral 30k adicional 3. Todo es adicional

Nombe, esas condiciones por ese precio no aguanta...... uno iria mas preocupado por los adicionales que otra cosa.
Pero un momento.... esta hembra no esta por la cueva de la Autonoma... esta por el barrio El Prado, y si no estoy mal, $120k + 1 solo polvo + no puedes
hacer una monda a menos que pagues = chiquitica tentadora...???? no sera que es ella misma o alguna que pertenece a ese combo..?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nesesito referencia de esta mujer

Conocen a esta chica?

Temas Similares

Pregunta Alguien ha estado con esta chica?
Saludos .. alguna referencia sobre esta chica? quien ha tomado algun servicio con ella...
Respuestas
3
Vistas
237
Pregunta ¿Alguien la ha concretado?
He intentado dos veces cuadrar con ella pero la pelada es cómo pesadita, de repente no le gusta algo y me empieza a...
Respuestas
6
Vistas
2K
Pregunta Dulce 3232949500 alguien ha cantado esta lolita
Alguien ha cantado esta lolita atiende por el suri Se ve bastante jovencita no se si tenga los 18 años Acá dejo el...
Respuestas
2
Vistas
992
Pregunta ¿Alguien la ha catado? - (3215028680) Daniela.
¿Alguien ha catado a esta scort? se ve bastante buena, pero estuve buscando reseñas en Barranquilla u otras ciudades...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top