Respondida Alguien que arroje alguna luz sobre la caballota Taliana

El gran Gatsby

Anal_izando SS
SEP 2019
Reacciones
1.873
Sede
Valle de Cauca
Parcero hagale sin miedo

Ella ha estado acá en Pereira y ha tenido buenas reseñas

Saludos

Pues analizando las fotos, sobre todo la que esta con jeen  azul, se ve  físicamente que es de esas viejas que se hacen operar y se colocan un "culote" pero tienen unas paticas de arañita y se ven como raras, por lo menos a mi según sus fotos no me hace parar el pajaro. Ya en cuestion de servicio es incierto.

Hay variedad de reseñas de ella en otras ciudades. Unas buenas otras no tanto. Ya sabemos que todas las experiencias son diferentes. Yo ando con ganas de ir a saludarla.

Excelente aporte compa a los de baja reputacion los pongo en duda pero al vip le creo, se ve como interesante
salu2!

Hola señores, alguien ha costado está viejota tan linda, me gustaría ir y experimentar haber cómo me va.    
Saludos

Perdón contactado está viejota se ve muy rica, caliente..
Toca ir a tomar el servicio y experimentar..

Perdón contactado está viejota se ve muy rica, caliente..
Toca ir a tomar el servicio y experimentar..

Yo la cate pensando que iba dar * en 30min. Me pareció que engaña ya que cuando me escribió al WhatsApp dice que el la media hora es una relación y te da chiquito. Me dijo que sólo lo da en 1 hora. No me gustó esa parte. El lugar es en Palmira. Parece una casa. Me dio como desconfianza entrar al final ella me convenció. El lugar es maluco. Pero es seguro. Tiene cámaras de seguridad pero uno la piensa para entrar. La vieja no es alta. Es natural. El rostro me pareció más o menos pero tiene cara de pícara, mucha actitud, baja al natural normal. Se mueve bien y su cola es grande pero no hace ejercicio estaba algo flácida. Gime mucho no sé si es placer o mucha película. De no ser por mi malestar le daría una buena recomendación yo por lo menos no iría otra vez. Pero la vieja da un bien servicio a pesar del incidente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Prepago Karol Culona 3148856253

Karen vipasa