kurosaki Ichigo' pid='32559' dateline='1474838776 comentó:Bueno de el foro acabo de llegar de visitar ah chica uff iba con las expectativas de los amigos y quedé fue enamorado jajajaja que hembrota deliciosa uff que cuerpo lindo ya entrando en detalles me abrió la puerta me resivio en un ropita interior azul cielo uff amigos quede sin palabras me saludo me hizo pasar me senté ella sentó al frente mío hablamos me dijo que no parecía costeño si no cartagenero jajajank c donde pero bn entró al baño espere un momento me entretuve con el cel cuandoa siento por detrás dándome besos una caricias me comenzó Ah desvestir se puso delante mío y le eh soltado el brazier y que senos esos pesones trigeños me comenzó Ah besar el pecho yo acariciarla y jajaja me dice eres un poquito bajito jaja me echo a reír le digo pero rendidor ella mide como 1.67 mucho unos centímetros paso risa y le comienzo nuevamente Ah besar ese cuello bn rico bajo Ah sus senos y uff los besos y se han parado los pezones bn duritos me mete la mano dentro del boxer me tenía mejor dicho bn templado caminamos Ah la cama y me pone el condón y comienza con el oral uff amigos se mete en el cuento que chupada Rica me pasaba la lengua en toda la punta cuando veo uff bajo y me Ah comenzado Ah chupar las bolas de una manera delicada pero de que manera hay duro como unos 10 Ah 20 min en el oral muy bueno se me monta y me pones esos senos de nuevo para besar mientras estaba hay le bajo el hilo se lo quito y se Ah montado amigos que Cuca que Cuca para deliciosa apretadita pero lo más más caliente pero caliente Ah comenzado Ah cabalgar que cabalgada muy buena y comenzó Ah decir palabras en inglés decía yeah .... Fuck y entre más cabalgaba más gemia delicioso pasamos Ah doggy y que panorama cul....grandecito y dele dele le bajaba la espalda pa que levantara ese cul....y dele dele hay decís más palabras en ingle ne español y me pidió que le diera más durito uff después me quedo quieto y me comienza Ah dar ella en 4 que movimientos pasamos otra posición me le monto y dele dele un buen rato hay sin sacarla la pongo de ladito y pero lo que más me alborotaba era sus gemidos suaves pero muy sensuales pasamos otra posición pero me la chupo un momento otra vez uff se monto mostrándome ese cul..... Pero amigos esta prepago (+18) tiene un calentador es esa Cuca y estaba mojadita ella estaba bn fogosa ya en estaba que me venia por último la puse en 4 ya no aguntaba pars venirme y me dijo dame lechita dámela echamela en los senos cuando sentí la volteo y me eh corrido pero corrido me dice amor que rico calientica y que poco de lechita la estaba guardando para mi mmm y se pasa las manos en los senos y yo la punta de mi herramienta en sus senos eh terminado como nunca tenia rato que no me llegaba así nos quedamos hablando un rato ella se fue Ah bañar yo me limpie y sale se acuesta en la cama yo me comienzo Ah vestirls miro y tenía los ojos cerrados y tocándose los senos y la Cuca me mira y se ríe jajajaja la chica es un top 10 para mi plata invertida bn invertida no me quejo de nada la pasé chévere un con una nena top model bueno amigos esta es mi experiencia que no voy a olvidar jajajaja
Yo se lo decia compañero, esta chica lo deja aun como embobado con esa carita y cuerpazo. A mi tambien me iba acabando estando en 4 y ella moviendose y sus frases en ingles/ espanol pidiendo candela. LA verdad es que es la Scort que mas he quedado contento y esa plata no se perdio pues ese recuerdo no se olvida y esa cuca caliente como yo tambien comente. Como me duele no haberme quedado con esa foto q nos tomamos jaaa.
Esperemos a ver quien mas se anima y nos comenta su experiencia. Zidanee vamos con toda papa jaja