Bueno amigos les comento me arriesgué y la visite, lo que sí comprobé es que ella misma tiene varios perfiles, es decir se hace pasar por luna y por una panameña. Pero la verdad es un BOMBOM, operada con unos senos deliciosos y unas nalgas lindisimas.
La llame cuando estaba en la puerta del hotel me dio la habitación y entre, me espero en lencería con buen trato, exigió el pago primero. Y entramos en materia me realizó un masaje más o menos y comenzó a jugar con el muñeco, me pregunto que si la chupaba de una y le dije que si, con condón. La puse en el misionero y después le pedí que en cuatro y cuando se colocó, les comento que. Es divina y súper limpia. De verdad que chica tan Espectacular. Valió la pena invertir 150 mil.
Es muy amable y súper cariñosa.
zoro' pid='32364' dateline='1474581799 comentó:
Ecologista' pid='32354' dateline='1474576309 comentó:
Bueno amigos les comento me arriesgué y la visite, lo que sí comprobé es que ella misma tiene varios perfiles, es decir se hace pasar por luna y por una panameña. Pero la verdad es un BOMBOM, operada con unos senos deliciosos y unas nalgas lindisimas.
La llame cuando estaba en la puerta del hotel me dio la habitación y entre, me espero en lencería con buen trato, exigió el pago primero. Y entramos en materia me realizó un masaje más o menos y comenzó a jugar con el muñeco, me pregunto que si la chupaba de una y le dije que si, con condón. La puse en el misionero y después le pedí que en cuatro y cuando se colocó, les comento que. Es divina y súper limpia. De verdad que chica tan Espectacular. Valió la pena invertir 150 mil.
Es muy amable y súper cariñosa.
pero si es la del anuncio? haz la reseña completa para tener mas información gracias
Si parece la de la foto, como les comente, llame a la panameña, a Luna y KATHERINE y aunque tienen diferentes números me daban la misma dirección, eso fue lo que me llamó la atención, ella cambia la voz. Cuando me abre la puerta, sé que es una de las 3, pero amigos de verdad está buenísima, me contó que era estudiante de Bogota (quien sabe). Pero lo que si le vi es que está bien económicamente, por la maleta y por su apariencia. Su piel es muy suave, y les recomiendo colocarla en 4. Es un espectaculo