Pregunta - Alguien? Me gustaría probarla pero si alguien la conoce que me avise antes | DonColombia

Pregunta Alguien? Me gustaría probarla pero si alguien la conoce que me avise antes

Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Eliminado 32575

3234751876

Archivos Adjuntos

• 27596ed44472d96d1c8911445cb0caf8.jpg
    27596ed44472d96d1c8911445cb0caf8.jpg
    156,3 KB · Vistas: 10.045
  • 00eca74ef46ea2040701b41546f9fa6d.jpg
    00eca74ef46ea2040701b41546f9fa6d.jpg
    183,8 KB · Vistas: 459
Desde hace semanas he notado que los usuarios del foro (casi la mayoría) solo se animan a subir reseñas cuando el servicio es muy malo.
Dicho esto, esa flaca lleva varios meses publicando en la página y aún no tiene una reseña negativa, y me parece difícil que en todo este tiempo nadie del foro la haya catado.
En conclusión, más de uno se la habrá catado y no se animó a subir la reseña. Yo que usted hago la excepción.
Aclaro que no la he catado porque su ubicación me genera complicaciones ya que no dispongo de vehículo ahora mismo. Saludos.

Desde hace semanas he notado que los usuarios del foro (casi la mayoría) solo se animan a subir reseñas cuando el servicio es muy malo.
Dicho esto, esa flaca lleva varios meses publicando en la página y aún no tiene una reseña negativa, y me parece difícil que en todo este tiempo nadie del foro la haya catado.
En conclusión, más de uno se la habrá catado y no se animó a subir la reseña. Yo que usted hago la excepción.
Aclaro que no la he catado porque su ubicación me genera complicaciones ya que no dispongo de vehículo ahora mismo. Saludos.
Pero yo tengo entendido que el foro es para hablar sobre malos servicios por eso yo no público reseñas de los excelentes servicios

Pero yo tengo entendido que el foro es para hablar sobre malos servicios por eso yo no público reseñas de los excelentes servicios
El foro está para muchas cosas en el apartado de reseñas está para quien quiera ofrecer su experiencia con una chica lo pueda hacer y así todos poder tener una idea de cómo es dicho servicios, no necesariamente se debe presentar las malas reseñas

Back