Pregunta Alguien más ha visto esta chica que promociona el polvo sin condon

Capucha

Probador
OCT 2022
Reacciones
3

Andaba viendo que había por MILERÓTICOS cuando me encontré con esta chica que en la descripción promociona como adicional el polvo al natural. Queria saber sus opiniones al respecto ya que ni por el putas voy a comprobarlo yo mismo.

Eso es más normal de lo que usted se puede imaginar men, hay unas chicas como por ejemplo esta fulana que traes a colación, que explícitamente lo dejan ahí escrito en el anuncio y hay otras que no lo mencionan en el post pero, ya chateando con ellas, las nenas estan dispuestas a aflojarlo así (obviamente por unos pesos $$$ de más)... Dentro de ese grupo que acepta hay unas nenas que se hacen las rogadas al inicio, pero al final siempre dicen que sí y hay otras que apenas uno les habla de dinero adicional de una te van diciendo cuanto es y ¡hágale!. Yo suelo emplear una especie de "filtro", por ejemplo cuando contacto chicas de este medio les toco ese tema y cuando dicen que si al sexo al natural como adicional, ya con eso me es suficiente para descartarla porque si a uno le dice que si... obviamente al resto tambíen.

Eso es más normal de lo que usted se puede imaginar men, hay unas chicas como por ejemplo esta fulana que traes a colación, que explícitamente lo dejan ahí escrito en el anuncio y hay otras que no lo mencionan en el post pero, ya chateando con ellas, las nenas estan dispuestas a aflojarlo así (obviamente por unos pesos $$$ de más)... Dentro de ese grupo que acepta hay unas nenas que se hacen las rogadas al inicio, pero al final siempre dicen que sí y hay otras que apenas uno les habla de dinero adicional de una te van diciendo cuanto es y ¡hágale!. Yo suelo emplear una especie de "filtro", por ejemplo cuando contacto chicas de este medio les toco ese tema y cuando dicen que si al sexo al natural como adicional, ya con eso me es suficiente para descartarla porque si a uno le dice que si... obviamente al resto tambíen.
Buen punto pa" , se descarta totalmente si tienen "$servicio especial" como ellas mismas lo denominan......

Yo la verdad no tenia ni idea que eso era comun la verdad, al menos con las SS que son mis preferidas todas han sido serias con el uso del condón y hasta tener por ahi unos 2 o 3 en la cama listos por si algo, de pronto porque lo he hecho ya con chicas que tienen buen tiempo en esto y aparte que yo no pido sin condón el vaginal por obvias razones.

Pero una de las dichas razones y la cual me pica la curiosidad con la gente que si lo pide y hace así, no les entra ansiedad o cosa de la probabilidad de que la misma chica se les aparezca dentro de 9 meses diciendo que tienen un joven (+18) a su nombre? jajajaja

Yo la verdad no tenia ni idea que eso era comun la verdad, al menos con las SS que son mis preferidas todas han sido serias con el uso del condón y hasta tener por ahi unos 2 o 3 en la cama listos por si algo, de pronto porque lo he hecho ya con chicas que tienen buen tiempo en esto y aparte que yo no pido sin condón el vaginal por obvias razones.

Pero una de las dichas razones y la cual me pica la curiosidad con la gente que si lo pide y hace así, no les entra ansiedad o cosa de la probabilidad de que la misma chica se les aparezca dentro de 9 meses diciendo que tienen un joven (+18) a su nombre? jajajaja
Papi pues un hijo vale huevo, usted lo acepta o se desaparece pero un vih xd esa mi*** si le queda para toda la vida, quiera o no quiera

Quizás estás SS usan el nuevo tratamiento contra la pré exposición al VIH : La PreP
Espero para ellas 🤦🏾‍♂️

me imagino el poco de S1MP que mantienen camuflados en este foro escribiendole a la vieja pa meterlo sin chuspa gas llave.... le creo una "casera" pero ya que lo promocione de esa manera? va sola

En mi opinión colegas Qtadores descarto porque una enfermedad, si es tentadora la propuesta pero paso y no solo por como dice el compita 9meses si no un VIH 🤨 habrán los que ya se arriesguen asi.

aca hay mas de uno que les baja a las putas no me sorprenderia que paguen de ams pa meterlo a pelo

El año pasado caté una forajida y estábamos parlando un tema similar, cuando de la nada me dió en si por preguntar capsiosamente; ve te han propuesto hacerlo apelo?
Y ella en modo afirmación (Como dijeron) respondió claro mor, ufff resto de veces... Y le contrapregunte, y cuál ha sido tu respuesta? Haz aceptado?
Y me dijo lo sig. Mor la verdad yo lo ofrezco no te lo niego, pero para que eso pase; deben pues pagarme mucho más... Pregunté valor y esa si no me la soltó, supuse que debe ser una suma alta que sé yo 100K en adelante o bueno no intuyo su valor en si, pero si me dijo que cobra más.... en aquella ocasión el servicio me costó la hora 80K! Oral apelo y la follada con el respectivo capuchón🤝

Pana personalmente yo me he culiado como a unas 30 scorts pero a NINGUNA sin condón, que uno la embaracé es lo de menos pero el sida y otras enfermedades como la sífilis o la go*** si es el verdadero problema así que ojo con tirarse la vida solo por meterlo sin protección, y si lo quiere hacer mejor que sea con tu pareja de confianza, saludos

La chica del link (que por cierto noto que ya está caído) le pregunté por cuanto lo daba a pelo y me dijo que ese adicional valía $50, osea $150 salía la hora.

Hay viejas que hasta por menos lo dan así... también hay otras que piden cifras astronómicas con la intención de que la otra persona deje de insistir con eso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.