Pregunta ALGUIEN LAS HA CATADO ?

JNP1

MAY 2022
Reacciones
22
Buenas tardes compañeros quería saber si alguno de ustedes ha CATADO a estas nenas ya que no encuentro ninguna reseña .
Parece modelo
Madurita
Jovencita
Y ella

Si alguno ha CATADO a alguna me dan info porfa .

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 8.339
De la madura si no estoy mal hay una reseña de ella, del resto no se de-pronto y me arriesgue y si contesta voy Dende la primera el sábado

Yo estuve con la madura el año pasado, la verdad nada q rescatar q ni de hecho amerita reseña. Para resumir, se ve mucho mejor en las fotos de lo q es en persona (osea decepción), su servicio es muy básico y molesta mucho con las poses (según ella porque su vagina es diferente), vive en Alfonso lopez en una cuadra con una loma de mi***, lo único positivo es q debo admitir q es buena gente. Yo no iría!

Esta es la tercera

Esta es la tercera

Bro creo que esa no es la misma

La madura yo estuve con ella el año pasado. Se ubica por la Rebeca llegando a Kennedy. Es muy solo el sitio donde atiende. No le pone muchas ganas al servicio solo se acuesta y se pone en las poses q le digas. No da besos. Yo le daría un 6 de 10

Buenas tardes compañeros quería saber si alguno de ustedes ha CATADO a estas nenas ya que no encuentro ninguna reseña .
Parece modelo
Madurita
Jovencita
Y ella

Si alguno ha CATADO a alguna me dan info porfa .
Amigo hace unos minutos publiqué reseña d la primera, a mi me gustó bastante

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien las a catado?