Alguien las conoce? | DonColombia

Pregunta Alguien las conoce?

Buenas tardes colegas ando buscando referencias de esta scort, dice que hace tríos con una prima? Quien la ha catado que me de referencias gracias
Pues yo me la culie pero en trío con la prima y son severas perras besan con lengua le gusta q le den duro a las dos y les encanta chupar como digo son severas perras pero le aclaro no espere cuerpazos son estilo las hermanitas algo así buena actitud es como culiar con las mozas pero en lo físico no es lo mejor q se va a comer a mí me lo chuparon al natural y se les abona q no me cobraron adicional ni yo sé los tuve q pedir fue iniciativa de ellas yo las note bastante tostadas jajjaj querían verga solo fui una vez es en el barrio porvenir una casa barrio residencial en carro no vaya si va ir mejor en indriver yo fui en mi carro pero la calle es muy transitada me tocó dejarlo lejos de la casa pero vaya eso sí le repito no espere los mejores cuerpos son gordibuenas y en mi opinión está más rica la prima pero las dos culean delicioso tienen una camilla y ellas se sientan al borde y uno les da verga parada y la otra se agacha y le saca la verga de la cuca y se cuelga a chupar las viejas son muy sexosas morbosas jajjaja me acuerdo y me dan ganas de volver

Pregunta Sugerencias masajes de relajacion en Bucaramanga

Back