La reseñe en el foro vip hace 1 año y medio me fue bien 9/10 tiene detalles.
Fisicamente excelente , sinceramente es una locura. si quieres comer rico hay es. se ve identica a las fotos, es mas se ve mejor porque la tienes de frente. tiene un cuerpo que podria ser facilmente una actris porno o una cubana etc , abdomen plano culo gigante , linda de cara.
En cuanto al servicio es bueno pero hay que saberla trabajar para sacarle el maximo potencial, coincido con el comentario de arriba algo relojera toca estar en la juega. Segun mi experiencia logre conseguir trato de novios , no me gusta besar putas solo picos, pera esta me gusto asi que si fueron besos . logre un trato rico logre venirme en sus nalgas y sus senos fue delicioso, todas las poses excelentes vistas, el culo en 4 es superior debes ir alimentado. en un momento me mamo la verga profunda varios minutos y le folle la boca , me chupaba los huevos agitada diciendo que rico lo tenia , yo aproveche y le di cachetadas con la verga, me senti en una pelicula porno
Hubo feeling y quimica desde que llegue risas y bromas , me jugo a favor y aun asi al final ya estaba reacia como cansada a la tubera que le estaba dando, es mas me dijo que ya 50 minutos era suficiente jajajajaja , mete conversacion a que te dedicas etc no se si lo haga con todos.
papi consejo a esta bandida se le llega perfumado y aseado y arregladito siento que ella es del tipo como te ve te atiende, cuidado ir en pantaloneta o muy sudado porque nada pa afuera