Pregunta Alguien la ha catado?

didier11

ABR 2022
Reacciones
2
Alguien se ha comido a esta vieja? se ve muy buena pero me da desconfianza responde muy seco al wp
ebd16e2b19ec708fc373f605754e07d1.jpg

Yo la contacté porque me llamó la atención las señoras patas y culo que se le ven en esas fotos. Pero siempre son las mismas 3 fotos, lo que me hace desconfiar. Le pregunté si tenía alguna foto adicional y no respondió. Para mí, si una vieja está asi de buena, tendría más material fotográfico.

Mi recomendación
Llámela si la nena le responde como si estuvierais haciendo un favor DESCÁRTELA DE INMEDIATO!!
Y si suena muy dulce, complaciente o que es muy bueno para ser cierto también DESCÁRTELA DE INMEDIATO!!

Si la nena se nota habladora o que tiene carisma para charlar por teléfono puede ser una buena elección

Yo la estuve buscando y no salió con nada, además que el servicio es a domicilio.... varios red flags que por más buena que esté hacen desistir de esa misión!

No le boten corriente a eso, ayer le escribí, nunca contestó y era lo que esperaba ya que eliminó su anuncio de Mileroticos y el de PhotoPrepagos no lo actualiza desde hace una semana. En diciembre aparecen muchas viejas nuevas que trabajan unos pocos días y desaparecen por completo. Creo que este es uno de esos casos.

Eso pasa como dice el compañero, trabajan por unas semanas, y mas en diciembre, haran lo del estreno de ropa de sus hijos los regalos o el estreno de ellas si son peladas luego se desconectan de la pagina y desaparecen, y siguen su vida normal.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Consulta general

Reseña Reseña Daniela Ferrer