Señores me gustaría saber si alguno la ha catado, Soy nuevo y trate de publicar antes y realmente no se si se publicó ya está misma pregunta, de antemano mis disculpas si fue así,
Señores me gustaría saber si alguno la ha catado, Soy nuevo y trate de publicar antes y realmente no se si se publicó ya está misma pregunta, de antemano mis disculpas si fue así,
creo que las reseñas estan con otro numero y creo incluso otro nombre asi que dificil buscarlas, yo recuerdo haber leído reseñas diversas aunque mas malas que buenas si la memoria no me falla
!!Muchachos¡¡ como están, tenia un bueeeen tiempo sin hacer reseñas puesto que me pasó algo y tube que salir de Cali, en fin tengo una reseña que hace bastante tiempo quise publicar pero pues la deje para despues, siendo esta una de mis primeraas expeiencias, una novatada completa jajajaja...
doncolombia.com
aqui encontre una de sus antiguas reseñas, en este caso es positiva pero si recuerdo haber leido varias negativas, igual parece ser del tipo que se la pasa cambiando de nombre y numero