La mona si es la de las fotos, aunque está mas delgada que en las mismas. Es pequeña como de 1.50 m, de cabello rubio, cara bonita y fina, senos medianos pero bonitos, cuca, areolas y pezones rosaditos. Para los que les gustan las chicas bonitas aunque poco voluptuosas. Es muy buena en la cama te atiende bien: oral bueno pero con preservativo, si eres aseado visita las bolitas y te da besos, las posiciones que quieras, sexo vaginal delicioso. No hace anal aunque si se deja estimular con el dedo (yo lo hice) y la boca si quieres según me dijo (aquí si me abstuve). Huele rico y se arregla bien. Lo mejor de ella es que le gusta mucho el sexo, te hace buenos masajes (sabe hacerlos), es cariñosa y conversa rico. Es bisexual (le gustan hombres y mujeres, inclusive transexuales). Le gusta hacer tríos con una prima llamada Alejandra que es muy bonita y hace poco vi el anuncio de ella en mileroticos con un transexual con el que también hace tríos (aquí si no le jalo).
También es amiga de Paula Sanclemente que es bonita pero atiende mal (esta Paula Sanclemente si da anal cuando se le da la gana cuando te lo ofrece en el precio). A veces hace tríos con esta también. Esta Paula es muy adicta a la marihuana. Laura también pero no lo hace cuando trabaja.
En conclusión si te gustan las chicas bonitas pero delgadas es muy buena opción. Atiende bien, es ninfomana o mas bien adicta al sexo porque también lo hace con mujeres y transexuales. Lo bueno es que se cuida no hace sexo oral al natural, todo con preservativo, es aseada, huele rico y te atiende como novio. Si te gustan las voluptuosas y trozudas busca otras ( en la Clínica del Dr. Amor las encuentras aunque la mayoría no te atiende bien).