Hablé con ella y la semana anterior me fui a ver que tal, ya que por "Chat" es muy educada y se ve tranquila, "Seca en el trato", "Si, no. tal vez, quizás, etc."estaba en la ciudad por una par de reuniones y le dije que me desocupaba a las 3, y por diferentes cuestiones me demoré y salí a las 4, me dijo que era por el centro bajando por Cámara de comercio (San Jorge o San Joaquín, o algo así es el nombre del barrio), el apartamento es una especie de "Bajos". Con anterioridad le había dicho que le cancelaba al finalizar el servicio y si me decía la dichosa frase "Ya se vino", me iba del lugar; Cuando llegué me dijo: Que tenía que ser rapidito porque debía recoger a la Hija que la estaba esperando, empecé a acariciarla y ella toda "Seca" como si fuera un Maniquí, se postró en la cama y como que uno haga todo el trabajo, estaba tan aburrido, le dije y dónde están todas las cosas que coloca en su Anuncio, cariñosa, seré tu amante, soy muy traviesa, pasarás un momento Feliz, etc. Empezamos hablar y me dijo que tenía muchos problemas, que estaba aburrida y que no se sentía bien. Me coloqué la camisa y le dije que de verdad estaba aburrido y decepcionado porque no era lo que esperaba.
Empezó a decirme, pero mira si soy la de las fotos y me mantengo bien, voy al gym seguido etc. Le dije que no era eso, sino el trato y en la actitud que estaba. Me cloqué la camisa e intentó detenerme y le dije que estaba de afán, y empezó a decirme que le pagara el servicio y no se cuantas cosas, le mostré la conversación y le dije que teníamos un trato y no te pagaba hasta finalizar, entonces empezó a decir, mira ayúdame estoy ahogada en deudas, y como ya empezó así, le di 50 y me fui.
Para qué está muy buena y se mantiene!!!, es innegable, pero... la actitud no le ayuda.
No es grosera en cuanto a ofensas se refiere, es el TONO en que dices las cosas, y esa actitud es destestable, y más en una persona que atiende en este medio.
Empezó a decirme, pero mira si soy la de las fotos y me mantengo bien, voy al gym seguido etc. Le dije que no era eso, sino el trato y en la actitud que estaba. Me cloqué la camisa e intentó detenerme y le dije que estaba de afán, y empezó a decirme que le pagara el servicio y no se cuantas cosas, le mostré la conversación y le dije que teníamos un trato y no te pagaba hasta finalizar, entonces empezó a decir, mira ayúdame estoy ahogada en deudas, y como ya empezó así, le di 50 y me fui.
Para qué está muy buena y se mantiene!!!, es innegable, pero... la actitud no le ayuda.
No es grosera en cuanto a ofensas se refiere, es el TONO en que dices las cosas, y esa actitud es destestable, y más en una persona que atiende en este medio.