ALGUIEN LA HA CATADO SANDRA MADURA

Hablé con ella y la semana anterior me fui a ver que tal, ya que por "Chat" es muy educada y se ve tranquila, "Seca en el trato", "Si, no. tal vez, quizás, etc."estaba en la ciudad por una par de reuniones y le dije que me desocupaba a las 3, y por diferentes cuestiones me demoré y salí a las 4, me dijo que era por el centro bajando por Cámara de comercio (San Jorge o San Joaquín, o algo así es el nombre del barrio), el apartamento es una especie de "Bajos". Con anterioridad le había dicho que le cancelaba al finalizar el servicio y si me decía la dichosa frase "Ya se vino", me iba del lugar; Cuando llegué me dijo: Que tenía que ser rapidito porque debía recoger a la Hija que la estaba esperando, empecé a acariciarla y ella toda "Seca" como si fuera un Maniquí, se postró en la cama y como que uno haga todo el trabajo, estaba tan aburrido, le dije y dónde están todas las cosas que coloca en su Anuncio, cariñosa, seré tu amante, soy muy traviesa, pasarás un momento Feliz, etc. Empezamos hablar y me dijo que tenía muchos problemas, que estaba aburrida y que no se sentía bien. Me coloqué la camisa y le dije que de verdad estaba aburrido y decepcionado porque no era lo que esperaba.
Empezó a decirme, pero mira si soy la de las fotos y me mantengo bien, voy al gym seguido etc. Le dije que no era eso, sino el trato y en la actitud que estaba. Me cloqué la camisa e intentó detenerme y le dije que estaba de afán, y empezó a decirme que le pagara el servicio y no se cuantas cosas, le mostré la conversación y le dije que teníamos un trato y no te pagaba hasta finalizar, entonces empezó a decir, mira ayúdame estoy ahogada en deudas, y como ya empezó así, le di 50 y me fui.

Para qué está muy buena y se mantiene!!!, es innegable, pero... la actitud no le ayuda.
No es grosera en cuanto a ofensas se refiere, es el TONO en que dices las cosas, y esa actitud es destestable, y más en una persona que atiende en este medio.

Gracias a los compañeros que se arriesgaron y compartieron sus experiencias, la verdad con lo que he leído no es la más recomendable de todas, además que es costosa para lo que ofrece. En lo personal no me arriesgaría y creo que muchos no lo haríamos.

Muchachos que pasa con las mujeres de calidad apasionadas por elservicio, seguro que aca las hay pero depronto no tenemos conocimiento de ellas....  Es triste tener que ir hasta pereira, armenia o cali es una plazota para un rato de buen placer.... realmente 150 para esta señora es una exageracion 150 se pueden invertir aun mejor y pagando un hotel con mejores comodidades, adicional el que este necesitada da a entender que solo presta su vagina y se hace de muñeca hay mujeres que realmente disfrutan esto y les apaciona.  Que pesar de Sandra Madura pero en definitiva no aplica para este trabajo.

Al compañero que mal que pasara por eso iba con cara alegre a pasar un momento feliz y salio cargando tambien los problemas de ella.... TODOS TENEMOS PROBLEMAS pero no justifica el actuar de ella

cardon10' pid='65571' dateline='1512015459 comentó:
Hablé con ella y la semana anterior me fui a ver que tal, ya que por "Chat" es muy educada y se ve tranquila, "Seca en el trato", "Si, no. tal vez, quizás, etc."estaba en la ciudad por una par de reuniones y le dije que me desocupaba a las 3, y por diferentes cuestiones me demoré y salí a las 4, me dijo que era por el centro bajando por Cámara de comercio (San Jorge o San Joaquín, o algo así es el nombre del barrio), el apartamento es una especie de "Bajos". Con anterioridad le había dicho que le cancelaba al finalizar el servicio y si me decía la dichosa frase "Ya se vino", me iba del lugar; Cuando llegué me dijo: Que tenía que ser rapidito porque debía recoger a la Hija que la estaba esperando, empecé a acariciarla y ella toda "Seca" como si fuera un Maniquí, se postró en la cama y como que uno haga todo el trabajo, estaba tan aburrido, le dije y dónde están todas las cosas que coloca en su Anuncio, cariñosa, seré tu amante, soy muy traviesa, pasarás un momento Feliz, etc. Empezamos hablar y me dijo que tenía muchos problemas, que estaba aburrida y que no se sentía bien. Me coloqué la camisa y le dije que de verdad estaba aburrido y decepcionado porque no era lo que esperaba.
Empezó a decirme, pero mira si soy la de las fotos y me mantengo bien, voy al gym seguido etc. Le dije que no era eso, sino el trato y en la actitud que estaba. Me cloqué la camisa e intentó detenerme y le dije que estaba de afán, y empezó a decirme que le pagara el servicio y no se cuantas cosas, le mostré la conversación y le dije que teníamos un trato y no te pagaba hasta finalizar, entonces empezó a decir, mira ayúdame estoy ahogada en deudas, y como ya empezó así, le di 50 y me fui.

Para qué está muy buena y se mantiene!!!, es innegable, pero... la actitud no le ayuda.
No es grosera en cuanto a ofensas se refiere, es el TONO en que dices las cosas, y esa actitud es destestable, y más en una persona que atiende en este medio.

Muy parado usted, yo no le hubiera dado ni un peso si me recibe con esa actitud.

Por eso mismo tuve un problema con Fernanda, la de los 3 deseos en Chipre, empezó toda arrogante y de mal genio y nooooo que pereza, para aguantar malgeniadas se come uno mas bien a la mujer. Jajajajajaj

Es una realidad, acá no hay nenas que presten buen servicio y sean chimbas al mismo tiempo, sólo hay una mano de gurres con ínfulas de modelo de revista que ni prestan buen servicio ni se parecen en nada a una modelo, con el respeto de todos les digo, yo a esta vieja Sandra ni le he querido botar escape, con esa actitud, ese precio y esas cejas, mejor deje así.

Miren como dicen aca soy la misma de las fotos mmm no soy operada mo cola es natural y complicada depende como me traten porque asi como a uno lo tratan asi se trata y eso de aquel que esta hablando pesimo de mi no para nada soy grosera solo que si a ustedes como hombres les llegan una mujer con la vagina oliendo maluco y podrida estarian con ella ...no cierto eso me paso con el man que esta hablando de mi el man tiene el pipi podrido xq le olia gas x allgo quedo ardido xq con alguien enfermo jamas estaria ue asco primero mi salud obvio

Esto se salió de control completamente!!!
NO venga con mentiras Señora OK.
La tratan con respeto y de buena manera, la bienvenida que usted brinda es afanosa, altanera y grotesca, a las "Patadas".
Nefasta actitud!

Desde el primer momento que escribe por WhatsApp toca ser cauteloso ya que siempre dice lo mismo "Sino le gusta así, de malas" y finaliza bloqueando.

Quiero informarle que el Pene no se pudre, entonces no se a que viene usted con ese tema.

De igual forma, también estuve con su hermana (Madurita), y no se cual de las dos es peor.

Solo mire como se dirige hacia el género masculino, que clase de educación le brindaron? Ah!

Visite a un psicólogo, usted tiene gravísimos problemas enojo-rabia, no maneja sus impulsos, con doble personalidad. Una persona con rabia no ve, no razona y puede hasta matar.

Voy hablar con @Alguacil para que cierren su cuenta.

Nota: NO recomendada!

(311) 315-3214
(313) 246-3694
(313) 292-5915
(315) 261-0483

Las fotos son de las páginas en que ella se publica.

Yo le creo a mi amigo catador, desde que uno le escribe a la nena se nota en sus palabras la actitud que tiene así sus clientes, yo le he escrito en varias oportunidades desde varios números para verificar si depronto es que la nena estaba en sus días peroe di cuenta que siempre, y el año pasado le escribo un jueves santo y me pego la que insultado porque ella respetaba la demandante, solo hubiera bastado con decir mira lo siento pero hoy no, si quieres el sábado u otro día, pero me pego que insultado, como si no tuviéramos derecho a ser de otra religion

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Solicito referencias de Karol

Flaca desconplicada!