[quote="Malamadre" pid='155088' dateline='1576038856']
[quote="behemoth" pid='154933' dateline='1575991980']
[quote="Malamadre" pid='154848' dateline='1575940663']
[quote="behemoth" pid='154572' dateline='1575822594']
[quote="Cazaputas42" pid='154564' dateline='1575820933']
Ayer estuve en el sector y no la vi, seguramente le estaban dando casquillo
[/quote]
Y qué tal esta de short y Buso blanco?
será que le jalará a la vaina?
La he visto sobre todo en horas de la tarde.
Le tengo ganas y pues la llama mucho anciano a comprarle tinto.
Por ahí me echaron un cuento, pero la verdad la intención es corroborar si se deja trepar jejeje
[/quote]
La India vende tintos estuve averiguando y no trabaja por ahora
[quote="behemoth" pid='154612' dateline='1575834706']
[quote="Cazaputas42" pid='154588' dateline='1575824731']
huy esa promete, si la logra sacar, trat de pedirle numero y lo mandas por privado,
[/quote]
He intentado, pero casi siempre está con ancianos. Ella vende tinto.
me comentaron de otra vendedora de tinto que es trozudita, gafas y tiene rayitos (no le he podido tomar foto), esa tiene una hermana (a quien no he identificado), esas dos como que si le van a la vaina.
Tocará comprarle un tinto a la india y mostrarle todo el carisma para ver si atiende.
Y Claro, si consigo el número, lo comparto.
[quote="Cazaputas42" pid='154588' dateline='1575824731']
huy esa promete, si la logra sacar, trat de pedirle numero y lo mandas por privado,
[/quote]
Qué tal esta?.
ahí le dejo por si le interesa.
No la he catado
[/quote]
Esa es venezolana , no la he catado la tengo en la lista tiene cara simpática se le ve buen culo y buenas tetas parece que está recién parida
Si le he notado el buche que me ha contenido y también que me he notado que tiene muchos tatuajes de esos que uno sabe que significan peligro por eso me contenido
Hoy cate a la veterana Liliana más tarde doy mi reseña
[/quote]
Acerca de la india, como así eso de "no trabaja POR AHORA". A mí me echaron un cuento por ahí de que ella le chilla mucho a los ancianos, pero no me dieron seguridad si se deja trepar.
solo me dijeron que de trabajarle a la vaina, depronto se la llevaban para otros sitios.
Liliana me ha parecido un polvazo tremendo, esa cuando se viene me ha vuelto miércoles con esas garras. Una vez me ofreció un segundo round, el cual no acepté por falta de efectivo (y en parte, ya estaba yo todo magullado), se empezó a dar dedo la condenada.
[/quote]
El trato de esa vete es muy bueno lo de las uñas si es verdad pero ella le pregunta a uno para hacerlo
Les voy anexar foto de la venezolana que montaron arriba para que la detallen bien haber si se animan la tengo en la lista
[/quote]
Pues la verdad, de cara no está mal.
Ayer que un viejo se la arrastró pa'l hotel, la pillé y le detallé los tatutajes.