[quote="Jair" pid='273301' dateline='1631666745']
Al fin no tome el servicio con ella por intuición sentí que no me iría bien con ella y la cara no me convenció , en mil eroticos se ve muy prometedora , ví un comentario del colega chupaorto que iba a tomar el servicio con ella pero al final canceló el servicio , colega chupaorto por favor nos comenta porque canceló el servicio para que los demás foristas sepan y los que quieren tomar el servicio con ella estén enterados. Gracias colega..
Cordial saludo señores a petición de los colegas les comento lo sucedido. el fin de semana cité a la srta en mención, quedamos de vernos en el barrio el dorado, pase por ella, es muy maluco eso por ahí , no hay por donde parquear y me tocó esperarla un buen rato. Me dijo que se iba a estar por el lado que sale hacia a la avenida sur, estaba vestida con un short y una camisa negra y tenía puesto un tapabocas, es alta de estatura 1,7 m le pongo, aunque tenía también botas, a lo lejos me pareció de buen porte. Ya cuando la tenía de frente y me saludo, se quitó el tapabocas. Me quedé frío, la verdad para mi gusto, su rostro no tiene nada de gracia, nada agradable, brusca de cara, y con una nariz Aguileña, no sabía que decirle, me dijo que porque no le decía nada. Entonces le manifesté que no se parecía nada a las fotos, a lo cual ella me dijo que la devolviera a dónde la había recogido, le pedí disculpas por haberla echo perder el tiempo, pensé me iba a echar un madrazo o reaccionar agresiva, pero no dijo nada y se marchó, yo cogí para mí casa.
[/quote]