Ando poco activo desde hace mucho, pero siempre le doy una revisada al foro, y he visto muchos comentarios de que no hay nada bueno o nuevo últimamente.
Pero vi este anunció y me parece que está bastante buena, al menos según sus fotos aunque tengan sus "ligeros" retoques, pero me da desconfianza que es bastante económica pero no tiene ninguna reseña o comentario.
Si alguno tiene información se le agradece, o si no tocara lanzarse de cabeza este fin de semana que tengo tiempo
co.mileroticos.com

Pero vi este anunció y me parece que está bastante buena, al menos según sus fotos aunque tengan sus "ligeros" retoques, pero me da desconfianza que es bastante económica pero no tiene ninguna reseña o comentario.
Si alguno tiene información se le agradece, o si no tocara lanzarse de cabeza este fin de semana que tengo tiempo
3246255071 - KIMBERLY CURVAS TRASERONA TROZUDITA NUEVA EN LA CIUDAD ARDIENTE Y MUY CARIÑOSA (23809308) - MILERÓTICOS
hola mis amores me llamo kimberly soy nueva en la ciudad curvas trozudita voluptuosas trasero grande complaciente caliente atrevida y muy juguetona es(23809308)