Respondida Alguien la ha catado? 3157357016

manharotznak

JUN 2021
Reacciones
3
Sede
Atlántico
Hola En unos días estaré de paso por Bucaramanga, me puse a buscar y veo que esta chica queda cerca a donde me voy a bajar, lo que quiero saber es si alguno ya ha estado con ella porq me puse a buscar y no encuentro nada

Archivos Adjuntos

• eaca2c91cec65d19920f8a73708f8d4b.jpg
    eaca2c91cec65d19920f8a73708f8d4b.jpg
    40,2 KB · Vistas: 6.492
yo estuve con ella hace poco más de un mes, la chica me parecio bonita, ya que es muy amable, conversadora y agradable, lo que tiene que saber de las fotos es que el cabello natural de la chica es liso. Le pregunte porque aparecia con el cabello rizado en las fotos y me dijo que a ella le gusta ese tipo de cabello y cuando se quiere ver bonita se hace los rizos, pero naturalmente es peli lisa, el cuerpo es tal cual como lo ve en las fotos, no tiene retoques, es el tipico cuerpo de una chica delgada, senos y cola pequeños acorde a su cuerpo, nada tonificado porque se ve que no hace ejercicio, el punto bueno es que a la chica le gusta el sexo, le pone empeño, se ve que le gusta lo que hace, y creo que como a todas las mujeres, si se le trata como una reina ella lo recompensa a uno con un buen sexo morboso y caliente.

yo estuve con ella hace poco más de un mes, la chica me parecio bonita, ya que es muy amable, conversadora y agradable, lo que tiene que saber de las fotos es que el cabello natural de la chica es liso. Le pregunte porque aparecia con el cabello rizado en las fotos y me dijo que a ella le gusta ese tipo de cabello y cuando se quiere ver bonita se hace los rizos, pero naturalmente es peli lisa, el cuerpo es tal cual como lo ve en las fotos, no tiene retoques, es el tipico cuerpo de una chica delgada, senos y cola pequeños acorde a su cuerpo, nada tonificado porque se ve que no hace ejercicio, el punto bueno es que a la chica le gusta el sexo, le pone empeño, se ve que le gusta lo que hace, y creo que como a todas las mujeres, si se le trata como una reina ella lo recompensa a uno con un buen sexo morboso y caliente.
Interesante la chica👍👍

No tengo información de ella pero es un lugar confiable, tambien puede pedir que le muestren el casting y ud escoger. Hay unas 9 0 10 chicas en una casa esquinera bien ubicada en san alonso. A mi parecer es un buen lugar, no es costoso y hay gran variedad. Ratos desde 40mil media 60 hora 80. Vaya y nos cuenta. Yo tengo a mi preferida alla.

hola chicos buenos dias para todos:)😍
cualquiera que este interesado en laura se puede comunicar con ella al 3157357016🤩
Servicio delicioso, exclusivo bien ubicado, parqueadero...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.