Respondida ¿Alguien la conoce?

CaraCortada13

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días, hoy les escribo para preguntarles sobre esta nena. La busque por el número y en un anuncio dice llamarse Nicol y en otro Gimena. El de Nicol ya lo elimino.
Cabe resaltar que sí es real, aguanta mucho.

 

Archivos Adjuntos

  • eb5a33faddc2ed5c31bf0065a8562d0a.jpg
    eb5a33faddc2ed5c31bf0065a8562d0a.jpg
    21,4 KB · Vistas: 14.230
  • bf36b026b7f7c3e10f1ab19e126d4518.jpg
    bf36b026b7f7c3e10f1ab19e126d4518.jpg
    50,5 KB · Vistas: 994
En mi experiencia, e pasado con ella y es muy hermosa de cara y de cuerpo, huele a rico es tratable, tiene buen servicio se ve q le gusta hacer el amor, no es relojera la verdad la recomiendo
 
Le creo a Douglas, los 2 usuarios pareciera que promocionaran discretamente, recién crearon las cuentas.
 
ajajaj "extranjera", muestra la cara, cobra 40 triplato y atiende en mi fantasia, ¿Como sera el servicio? :v
 
Papi venezolana de 40k son una ruleta rusa 1 que otra vez bien y casi siempre mal
 
Para el parcero deanero como es eso que la quiero promocionar discretamente, el pide la opinión por q quiere ir a la fija yo doy mi aporte como muchos aquí, si me fue bien con ella gracias
 
Para el parcero deanero como es eso que la quiero promocionar discretamente, el pide la opinión por q quiere ir a la fija yo doy mi aporte como muchos aquí, si me fue bien con ella gracias
Compañero nuevo lo que pasa es que hay unos usuarios que se creen antiguos y no toman las opiniones de los usuarios nuevos porque todo es autopromocion, pero no se dan cuenta que existen tambien usuarios antiguos que de la misma manera impulsan o promocionan scort, dandole calificacion alta, o diciendo que ha sido el mejor oral de su vida, o cosas asi.

Lo mejor es respetar la opinion de cada usuario nuevo o antiguo, y no desacreditar ninguna reseña por nuevo que sea. Porque si es "promocion" en una reseña para bien, y la scort sale super buen servicio, creeria que de eso se trata que hayan buenos servicios para todos, pero si es lo contrario y sale la mujer vaca muerta, o con photoshop, o fotos mentirosas, o promete y no cumple lo que escribe, aca misma se va caer solita ella y va quedar vetada.
 
Compañero nuevo lo que pasa es que hay unos usuarios que se creen antiguos y no toman las opiniones de los usuarios nuevos porque todo es autopromocion, pero no se dan cuenta que existen tambien usuarios antiguos que de la misma manera impulsan o promocionan scort, dandole calificacion alta, o diciendo que ha sido el mejor oral de su vida, o cosas asi.

Lo mejor es respetar la opinion de cada usuario nuevo o antiguo, y no desacreditar ninguna reseña por nuevo que sea. Porque si es "promocion" en una reseña para bien, y la scort sale super buen servicio, creeria que de eso se trata que hayan buenos servicios para todos, pero si es lo contrario y sale la mujer vaca muerta, o con photoshop, o fotos mentirosas, o promete y no cumple lo que escribe, aca misma se va caer solita ella y va quedar vetada.
Totalmente de acuerdo y si uno tiene un buen servicio en algún lugar y califica bien a la scort porque le fue bien y le gustó el servicio ya es autopromoción, a mí me pasó con una reseña que hice de Paola de la ceiba, lo mejor es ignorarlos allá ellos si creen o no en la opinión de uno
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Duda de Nena joven

Pregunta Domingo

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce a Zoe???
Buenas parceritos Alguien conoce esta nena? Se ve que es nuevo el anuncio. Muy interesante esa rubia flaquita...
Respuestas
3
Vistas
784
Pregunta Alguien conoce a estas nenas?
Buenas compitas Veo muy escaso el panorama de nuevas ss, por eso vengo a preguntarles por algunos anuncios que creo...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce sobre esta chica o del reservado de mariachis 3001263558
Buenas compañeros estaba escribiendole a esta chica pero El perfil SE Ve Algo falso me dijo que trabaja en El...
Respuestas
10
Vistas
1K
Pregunta Alguien conoce a Skarlet?
Buenas parceros Estaba revisando anuncios y veo esta nena de supuestamente 19, se ve caderonsita, buen abdomen...
Respuestas
0
Vistas
637
Top