ALGUIEN LA CONOCE?? | DonColombia

ALGUIEN LA CONOCE??

Super17

Hola Foreros, si alguien conoce a esta chica me podria indicar donde encontrarla por favor. Gracias.

No creo que esté bien visto el hecho de poner fotos sin autorización de ella, a menos que tenga la publicación en alguna página.

[size=large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Tienes el IG de una lea con 25k Seguidores y 5k de Seguidos, sera que es del cuento, no se mk ? Volvemos con el tema de las Chicas Instagramer esta demás decirte que le escribas haber que te responde, todo de como le llegues ya sea amablemente o de una mostrandole los garcía marqués.

De igual las fotos las eliminaran por publicar sin autorización de la persona y mas que se ve el IG.

Todo no puede ser así de fácil, siempre lo he dicho, "Click derecho>Crear Acceso directo"[/font][/size]

[size=xx-large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Salu2[/font][/size]

No se como eliminar el anuncio ni las fotos. Igual solo pregunte por si alguien la conocia ya que al parecer hace mucho tiempo la vi en un SPA y queria confirmar. Igual al parecer estoy equivocado ya que ninguno la conoce. Gracias.
Si alguien sabe como se elimina este anuncio me cuenta.

Back