Parcero yo le escribi y me contesto un día después jajaja cuando en wasap aparecía todo el rato en línea y ni siquiera en visto me dejo, como rara pa atender la maricona esa, después al otro dia q Hola q tal q cómo vas y yo le escribía q a cómo q en dónde q q incluía el servicio y cada cosa q le preguntaba literal demoraba en responder una hora después o Aveces más de las dos horas... Yo seguí con el juego pa ver cómo es q estafaban aló último me dijo en la tarde como 150 o 200 la hora no recuerdo exactamente y eso incluía de todo ( le rogué q presencial pa ver con q salía y eso duro toda la mañana pa darme una dirección la pirova esa ) y bueno q fuera a tal hotel ( era uno de la isla pero se me olvidó el.nombre, de esos q ud está en gigiomania dobla a mano izquierda y en alguno de esos hoteles q hay en el lado derecho de esa cuadra ) pero q primero había un man ala salida del hotel y q debia darle el 50% delo q valia el servicio y la otra mitad a ella dentro del hotel q así funcionaba su agencia y ahí pum... La bloqueee a la malparia jajaja eso es pura mi*** pa'