Pregunta ¿Alguien la cató? Laura

Eliminado 26328

SEP 2022
Reacciones
10
Teléfono Celular
3223873114

Man, esta chica es hermosa y se que estuvo mas o menos por Julio-Agosto por aca asi que hay posibilidad de que vuelva (aunque lo dudo), alguno sabe de como se comporta en el servicio? porque Mileroticos dice que es de 10, pero le tengo mas fe a esta comunidad

Fui con la chica una sola vez, no la pasé mal, tiene buen cuerpo, me pareció muy bonita de cara y emociona tenerla en 4, cuadré con ella rápido y fui de una.

La encontré en el hotel Barcelona, al parecer vivía en la misma habitación por que tenía equipaje y todas sus cosas allí, no se baño al empezar, yo sí, pero supongo que es por que la chica estaba muy, muy maquillada y arreglada y supongo que no les da para estarse bañando a cada rato y perder la arreglada.

Entre lo poco que hablamos, me dijo que era de San Cristóbal, o sea, es Venezolana y por el acento le creo, me dijo que venía de Barranquilla así que supongo que anda en tour putero por toda Colombia por que la he visto publicada en varias ciudades ya.

A mi si me pareció buen polvo (oral, misionero, en 4 y para fuera) y repetiría, de costos pues normal, tarifa estandar de mileroticos, pero no la he vuelto a ver en mileroticos publicada, en todo caso entiendo que tiene malas reseñas, pero entre gustos y colores hay de todo, además las chicas no tienen siempre la misma disponibilidad con todos.

a mi desde mi perspectiva, me fue bien la segunda vez, la primera vez que fui con ella no sé, estuvo un poco seca y poco conversadora, (yo sé que es hermana de Gaby y pues con Gaby yo he estado y ella conmigo se ha portado chevere). Le di otra oportunidad la segunda vez ya que tiene una cara muy bonita y unos teteros para chupar y me gustan así voluptuosas, en esa me fue mejor, se portó mejor y tenerla encima y en 4 es un espectáculo. Si usted es de los que no pide besos de novios oral al natural y todas esas cosas pruebela.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Bárbara