[quote="Andrésg" pid='87717' dateline='1531524248']
[quote="Sadnes" pid='87673' dateline='1531505302']
Parcero con todo el respeto que ud se merece, yo cree el post de ella y no soy ningun novato. He tenido buenisimas experiencias como tambien malas y esa vieja es de las malas porque a ella no le gusta putear. Es asi, sencillo... la vieja lo presta pero no te deja hacer nada bueno y ademas no tiene aseo. Entonces? Por 120 que me cobro ese dia mk hay viejas que se lo hacen muchisimo mejor. Ademas esa vieja tiene mas malas referencias que buenas. No tengo nada en contra de ella pero uno tiene que advertir cuando tiene una mala experiencia para los demas.
[/quote]
Comparto la opinion del amigo. Yo tambien tuve una pesima experiencia con ella y si buscas a nivel nacional los comentarios sobre ella son mas malos que buenos. Y en ultimas este foro se trata de eso. El echo de que no seamos 7 estrellaz como en tu comentario tan displisentemente dices no quiere decir que nosotros seamos menos como foristas al lado de don armenia etc etc a quienes respeto mucho y de quienes e recibido consejo y guia asi que lee opina y aporta mi amigo.
[/quote]
Penetrador con todo respeto parce, asi nosotros no tengamos todas las estrellas de otros manes(tal vez porque llevamos menos tiempo) no significa que nosotros no tengamos experiencia y no sepamos como es un buen servicio, y si venimos a comentarlos aca no es por ardidos ni nada, es porque la vieja tiene malas actitudes... no se si sera con todos pero por lo que he leido pues si con la gran mayoria. No se si ud ha catado a esa vieja o no pero la vieja tiene MUCHOS malos comentarios asi que no la recomiendo... Por experiencia personal y por todos los malos comentarios que hay de relojera, de desaseada, de grosera y atender de mala gana.