Alguien la a catado?

himura24

DIC 2016
Reacciones
0
Sede
quindio
Me da curiosidad esta nena, dice que si ofrece servicio (tal y como se dijo en algun tema pasado), pero me pregunto si vale la pena [size=small][font=arial, sans-serif]https://www.facebook.com/angielorena.martinezcastellanos?fref=ts [/font][/size]

donde vio eso? parcero quien lo dijo? que usuario
a mi me dijo que no que nada que ver que tenia novio etc etc que que tal que nunca lo haria me saco el culo de una y eso que fui generoso y le ofreci 100 y mi perfil de face es serio y con muchas fotos mias.

hay que ser cauto con los datos que nos den no todos son 100% confiables algunos usuarios recomiendan prepagos (+18) que creen que son pres solo pa que nosotros hagamos el trabajo sucio de contactarlas haber si si o no

Su Madre' pid='39597' dateline='1484414828 comentó:
donde vio eso? parcero quien lo dijo? que usuario
a mi me dijo que no que nada que ver que tenia novio etc etc que que tal que nunca lo haria me saco el culo de una y eso que fui generoso y le ofreci 100 y mi perfil de face es serio y con muchas fotos mias.

hay que ser cauto con los datos que nos den no todos son 100% confiables algunos usuarios recomiendan prepagos (+18) que creen que son pres solo pa que nosotros hagamos el trabajo sucio de contactarlas haber si si o no

Le he estado echando el lance hace días pero no me contesta. Ella es amiga de un par de prepagos y seguramente también lo es.

que pena pero si es y yo he salìdo  con ella varias veces, que no le quiera salìr a usted es otra cosa,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de que va esto?

Es nueva. Y que tal