Buenas Tardes Señores,
Primero de acuerdo con los demás dones, hay que respetar las opiniones y dudas de los demás usuarios. Si mal no estoy todos usamos alias, seudónimos para mantentenernos en el anonimato, creo que no nos conoceconocemos aunque puede haber excepciones. Entonces no lancemos juicios a gente que no conocemos nadie esta en la cabeza del otro para saber que esta pensando.
Ahora a lo que nos gusta la chica en cuestión la he catado no voy a hacer planilla pues estoy en casa y debo escribir rápido ustedes entenderán.
La chica es la de las fotos, pero ya en directo es más gordita, cachetonsita. La chica en cuestión mide como 1.65, para mi gusto es linda (recuerden la belleza es subjetiva y no polemizo eso) tiene 22 años según me dijo y 3 hijos. Tiene una Harley queen en el brazo. Cuadramos la hora en 80K relaciones ilimitadas. La chica tiene buen trato es muy risueña y amable, oral no pedí, ya he comentado que no me gusta. En cuanto al sexo es aguantadora si fuese por ella le gustaría que le estuvieran dando todo el tiempo, le gusta el sexo fuerte, jalada de pelo, nalgadas y palabras sucias, al que le guste todo eso es la indicada. Y repito vayan preparado a darle toda la hora la vuelve loca eso.