Respondida Alguien ha probado a Mariajosé?? (3125731001)

recuerdo que era una vieja del joniky, y habia algo en las fotos que no me cuadraba por eso la descarte, se ve rica pero no se si sea ella o si esten muy retocaas las fotos...creeria lo segundo
 
Bueno mis queridos amigos, les cuento que la cate!


La nena en este momento me atendio en Duitama, Boyaca. A continuacion dejo reseña de mi experiencia.
La contacte por intermedio de este anuncio.
mi contacto con ella fue via whatsapp, todo escrito, lo que trate con ella en cuanto a tarifas y demas, esto fue lo que me contesto:

Hola Soy MariaJ' 🌸
Tu Nenita Deliosa
Nueva Linda Sensual y Divertida Amante....
Con Ganas y Calenturas Ricas Para Complacer muy Lujuriosa...

Mis servicios

70k La Hora
50k La Media

40 el rato
Sitio Incluido

Te atiendo sin apuros ni complicaciones amante de esas de las buenas sin limimites....

Mis fotos..
Mi Link..

Bueno, después de tratar de investigar un poco, me doy cuenta que la nena no tiene reseña a si que me voy a la de Dios... Me atendió en un hotel, que a mi parecer para los de Duitama, que permiten ejercer la prostitución, es de los mejores, queda en la zona centro y pues no es costosa la entrada, vale $10.000.
Primer punto de calificación negativo, ya que ella en el contacto, que anteriormente les mostré, me dice que el sitio incluido, cuando llegue al lugar, me cobraron de entrada y la nena en mi contacto inicial también me trato de cobrar cuando la vi, en resumen no es verdad que el lugar este incluido.
Me recibió en lencería, para generar una buena impresión, físicamente es linda, buenos senos, buena cola, si es la de las fotos. Sin embargo la realidad es que si estan retocadas un poco, mas que todo el abdomen, es un poco gordita, no tiene el abdomen tan definido como esta en sus fotos. De rostro la verdad, pues... se queda un poco corto, una mujer con una frente prominente, cabello oscuro negro, calculo que esta entre los 37 a 42 años de edad. Nacionalidad Venezolana o eso creo, muy callada, te habla apenas para lo necesario. Físicamente en una escala de 1 a 10, le pongo un 7. y de forma de ser en la misma escala la dejo en 6, no es grosera, pero no dan ganas de hablar mucho con ella, no tiene tanta apertura al dialogo.
En cuanto al servicio la verdad inicialmente quería ir por una hora, pero al verla y demás, pues tome media hora, te hace un masaje, muy normalito, con una crema, económica, de esas que te dejan oliendo a p*ta un buen rato, de sensación dulce y pues no muy agradable. El masaje dura unos 10 minutos, en el masaje no te habla de absolutamente nada, solo te habla para darte instrucciones estilo, mueva la mano, mueva la cabeza, abra los brazos, etc.
Ya en el tema sexual, después de acabado el masaje, la te limpia con paños húmedos la parte genital, te lame los huevos para hacerte excitar un poco y de una te pone el condón, para hacerte sexo oral, la verdad la nena no es garganta profunda, pero si tiene un muy muy buen movimiento de lengua, razón por la cual la recomendaría. La mamada puede durar unos 2 o 3 minutos.
Posterior a la mamada, viene la penetración, ella escoge la posición, trata de hacerse arriba, movimientos rápidos, circulares y profundos, no es la mejor en eso, pero si le daría una buena calificación. Le pedí un cambio de posición al tipico 4, la nena acepto y se dejo dar sin problema.
posterior a la eyaculacion, siempre esta bastante pendiente que el condón este bien puesto y que no se le quede adentro, situación que me parece favorable y aumenta su calificación, te pasa paños húmedos para limpiarte y listo. se acabo la acción.
En resumen, no es una nena para pasar la hora completa, creo yo que es una nena de rato, máximo media hora, eso si como consejo, háganle énfasis en la negociación sobre ele sitio, para que no les tumbe lo de la entrada al hotel.
Como dato adicional les cuento que la nena maneja otro teléfono, así que la investigación quedo completa, el teléfono es 3213194768.​
les dejo calificacion:
Sexualmente: 8.5/10
Fisicamente: 7/10
Personalidad: 6/10
Higiene: 10/10

A la pregunta de si repetiría? Diria que si, aunque no con fervor, lo haría después de descartar un par de opciones, es decir como segunda opción, sin embargo por el rango de precios que maneja, la verdad el servicio es bueno, de hecho pienso que podría cobrar un poquito mas, sin problema.

Saludos mis queridos p*teros!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguna Caserita Giron

Pregunta Alguna referencia?

Temas Similares

Pregunta Alguien la ha probado ?https://co.mileroticos.com/escorts/papi-rico-soy-vanessa-tu-gordisabrosa-encantandora-y-culiadora/23786599/
Hola, compañeros. Alguno ha tenido el gusto de probar está mujer? En caso de ser así que opinión tienen de su...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien a probado esta pelirroja?
Al parecer es nueva según comentan, pero si alguien ya la ha catado se agradece cualquier comentario...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguien ha probado a esta Alexa????
Me surge la curiosidad alguien ya ha probado o alguien ha estado con esta vieja? dice que atiende en residencias...
Respuestas
0
Vistas
928
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Alguien ha probado acá?
Vengo con la duda de esta chica, para saber reseñas de ella o si alguien conoce...
Respuestas
1
Vistas
538
Top