Pregunta Alguien ha llegado a estar con esta Nena

  • Autor del Tema Autor del Tema Luis1993
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Luis1993

REGISTRADO
Buen día para todos, Hace tiempo la vi por redes sociales y me pareció muy atractiva y entre tema y tema llegamos al punto en que la pregunte si ella ofrecía sus servicios y me dijo que si, solo que el precio que me dio es algo costoso 500 Mil por medio día, y no se que tal sea, por eso agradezco si alguno la ha llegado a contactar.
 
La he visto en varias ocasiones Esa nena no esta tan buena para cobrar 500k  ,eso se los pagaria a yessi rios, nata londoño, yesi giraldo, yenny g, luisa arango. Esas chicas son otro nivel . Ya estan mas cotizadas pero por esa cifra y un buen "contacto" se puede cuadrar algo, para los gustos los colores pues si le gusta la chica arriesguese Por que lo mas seguro es que  no va a encontrar referencias y segun veo en la imagen la chica ofrece pasar el dia con ud de mañana a tarde entonces haciendo sumas y restas seria una oferta tentadora arriesgandose a que la nena le salga con peros jajaja..... Buenos brincos.
 
[quote="lander" pid='274468' dateline='1632183556']
La he visto en varias ocasiones Esa vieja no esta tan buena para cobrar 500k  ,eso se los pagaria a yessi rios, nata londoño, yesi giraldo, yenny g, luisa arango. Esas chicas son otro nivel . Ya estan mas cotizadas pero por esa cifra y un buen "contacto" se puede cuadrar algo.
[/quote]
 
Back
Top