Alguien ha estado con perla de la clínica doctor amor

Catadordeamor

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
Valle
Alguien ha estado con perla de la clínica doctor amor que opiniones tienen o como la califican o si trabaja en otro lugar.

Ya la caté, pelada relajada no pone problema por nada, estuve en un trio con ella terminé chupando las tetas de la otra vieja con ella y terminando en los pechos de ella, se divierte es bacana. El pero sería algo que pasa mucho en ese sitio por lo concurrido, muchas chicas trabajan por decirlo así "industrialmente" falta cierta actitud se encuentra en las que no cuelan tan seguido

Estuve con ella en una ocasión pero no me gusto mucho, me pareció muy seria. la hembra esta buena,  esta operada, en términos generales aguanta y no pone problema.

Hace una par de semanas fui a Casa Paraíso y salí decepcionado, casting regular, instalaciones regulares y un servicio regular, lo único bueno tal vez el precio.

Opté por ir a la Clínica para conocer que tal todo y estuve un día entre semana temprano. Buen casting para todos los gustos, una que ora no muy bonita o con cuerpo desproporcionado.

Vi a Carol, que hembra pa estar tan buena, pero no entre con ella por no arriesgarme a un servicio mecánico. No vi a Julieta que tiene buenas referencias, entonces decidí entrar con Perla.

1) Estilo de trabajo: [Reservado/en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [26 aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [normal tirando a bonita 7/10, demasiado maquillaje]
6) Cabello: [Negro, liso]
7) Senos: [operados, visualmente lindos, al tacto, se sienten duros]
8) Cola: [operada grande y redonda, un poco desproporcionada]
9) Cintura: [delgada, casi plana]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños, aseados, etc]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
13) Tatuajes o cicatrices: [varios, en la cadera, la espalda baja. Cicatriz de la cesárea.]
14) Trato al cliente: Buen trato, decente, conversadora.
15) Tiempo de experiencia: [No pregunté pero debe tener ya su tiempo trabajando]
16) ¿Da besos?: [sólo picos]
17) Calidad del oral / anal: Muy muy buen oral al natural (adicional) pene y testículos bien atendidos / no presta anal.
18) Tarifa: 106,000 una hora incluida la habitación y condones. Me cobró tarifa platinum pero tengo mis dudas que lo sea, igual la diferencia no es que sea mucha y al cobrarme me ofreció ir a la caja a pagar si lo deseaba.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [intermedia]
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, como todos saben es un sitio en que la privacidad brilla por su ausencia pero a lo que vinimos vamos]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Clínica del Dr Amor]
22) ¿Usted repetiría?: [Sí, pero después de haber probado otras mujeres]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí]
24) Comentario general: No es mecánica, ni relojera. Tiene un buen cuerpo y la cara es agradable. Buen trato y buen desempeño, se mueve rico, le gusta que le hagan sexo oral duro, y hace un buen sexo oral, te puede sacar una eyaculada mamando pero no la recibe en la boca.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.clinicadoctoramor.com/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sofia (Clinica del Dr Amor)