Hace una par de semanas fui a Casa Paraíso y salí decepcionado, casting regular, instalaciones regulares y un servicio regular, lo único bueno tal vez el precio.
Opté por ir a la Clínica para conocer que tal todo y estuve un día entre semana temprano. Buen casting para todos los gustos, una que ora no muy bonita o con cuerpo desproporcionado.
Vi a Carol, que hembra pa estar tan buena, pero no entre con ella por no arriesgarme a un servicio mecánico. No vi a Julieta que tiene buenas referencias, entonces decidí entrar con Perla.
1) Estilo de trabajo: [Reservado/en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [26 aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [normal tirando a bonita 7/10, demasiado maquillaje]
6) Cabello: [Negro, liso]
7) Senos: [operados, visualmente lindos, al tacto, se sienten duros]
8) Cola: [operada grande y redonda, un poco desproporcionada]
9) Cintura: [delgada, casi plana]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños, aseados, etc]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
13) Tatuajes o cicatrices: [varios, en la cadera, la espalda baja. Cicatriz de la cesárea.]
14) Trato al cliente: Buen trato, decente, conversadora.
15) Tiempo de experiencia: [No pregunté pero debe tener ya su tiempo trabajando]
16) ¿Da besos?: [sólo picos]
17) Calidad del oral / anal: Muy muy buen oral al natural (adicional) pene y testículos bien atendidos / no presta anal.
18) Tarifa: 106,000 una hora incluida la habitación y condones. Me cobró tarifa platinum pero tengo mis dudas que lo sea, igual la diferencia no es que sea mucha y al cobrarme me ofreció ir a la caja a pagar si lo deseaba.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [intermedia]
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, como todos saben es un sitio en que la privacidad brilla por su ausencia pero a lo que vinimos vamos]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Clínica del Dr Amor]
22) ¿Usted repetiría?: [Sí, pero después de haber probado otras mujeres]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí]
24) Comentario general: No es mecánica, ni relojera. Tiene un buen cuerpo y la cara es agradable. Buen trato y buen desempeño, se mueve rico, le gusta que le hagan sexo oral duro, y hace un buen sexo oral, te puede sacar una eyaculada mamando pero no la recibe en la boca.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.clinicadoctoramor.com/