Respondida Alguien ha estado con Natalia 3218030121 ? la recomiendan?

Carlos Veron

JUN 2021
Reacciones
1
Sede
Risaralda
Buenos dias señores,
Queria saber so alguien a contratado los servicios de esta chica:
se hace llamar natalia. Tel: 3218030121. Que tal es? Me la recomiendan? Le tengo ganas.
Muchas gracias!

Archivos Adjuntos

• Natalia.jpg
    Natalia.jpg
    71,9 KB · Vistas: 8.570
Ay muchos temas sobre  la prepago (+18) es cuestión  de poner el numero en el buscador yo personalmente  no la recomiendo  fotos full editadas y su ano esta muy suelto  ya no aprieta casi y el cel la tiene enferma no lo suelta ni respeta el tiempo pactado solo le interesa facturar

Reseñada muchas veces; a varios les ha quedado como mal con el tiempo y les ha hecho devolución parcial.

Pana si va tirado por la fotos de la " voluptuosa" como dijo la canción " estás equivocado"

en calidad del servicio no recomiendo para bien ni para mal a ninguna por qué la verdad es que a todos les va diferente

Mejor dicho lea que yo específico bieeen

Siespartidoespavarios comentó:
Ay muchos temas sobre la prepago (+18) es cuestión de poner el numero en el buscador yo personalmente no la recomiendo fotos full editadas y su ano esta muy suelto ya no aprieta casi y el cel la tiene enferma no lo suelta ni respeta el tiempo pactado solo le interesa facturar

jajaja ... ano muy suelto

Es muuuuuy relojera, y afanda....
Lo que siempre hago es que trato de ir el menoooor tiempoqque ellas brinden y desde que les entró la cabeza les doy dddurisimo y no las dejo no hablar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.