¿ Alguien ha estado con esta chica? | DonColombia

¿ Alguien ha estado con esta chica?

Nagashbor

REGISTRADO
Buenos días amigos, quisiera saber si alguno de ustedes ha intimado con esta chica, me llamo la atención y quisiera conocer experiencias a ver si me animo del todo. Muchas gracias, espero sus comentarios.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/karen-vamos-a-salir-de-la-rutina-fotos-reales-id-yzvmu
 
A veces las fotos no son reales,se pega uno tremendo estrellón,espero si alguien sabe de esta chica,informe para ver si vale la pena
 
Al parecer no hay quien de referencias, yo digo algo: cuando no hay respuesta y uno le tiene ganas a la de la foto, toca ir, tomarse el riesgo y si no es la hembra decirle: lo siento pero no eres la de la foto, adiós!.
LUEGO VENIR ACÁ Y ADVERTIRNOS.

Así como piden referencias y consejos también traigan, que este foro se nutre es con nuestras experiencias.
 
Amigos, les cuento, le escribí por Whatsapp a la susodicha y la verdad me pareció bastante fría, se demora para contestar y sus respuestas son muy cortantes, no hace adicionales y la tarifa por una hora es de 150 mil. Me parece excesiva para una chica tan normal. La verdad me desanime. Búscare otra que sea más amable. Ahh la chica parece paisa. Gracias por sus comentarios.
 
Loco ella atiende en un apto en Miramar despues de la calle 100; las fotos son reales, y la agende un par de veces pero siempre me queda mal.  Es paisa, y antes era super amigable y hasta caia bien, pero no se que le estara pasando ultimamente.  Valeria (venezolana) tambien atiende en el mismo apto, y es mucho mejor opcion para mi gusto.
 
Back
Top