Alguien ha estado con chicas de culioneros

donjuan97

RECONOCIDO
Registro
SEP 2016
Reacciones
0
Sede
barranquilla
quiero saber si alguno de ustedes ha estado con las chicas de culioneros que habian años anteriores.

Sisas con Celeste cuando trabajaba con Rodrigo, mucho tiempo antes del video en el estadio

Yo estuve con Michelle, del video de jhonny the hunter, una paisita buena, con una actitud brutal, nos dimos los teléfonos, nos llamamos durante un tiempo y se acabo el amor :'(  jejeje

A la nena la conoci en "pley club" en cartagena. La ultima vez que fui, me dijeron que estaba en panama pero que regresaba!

ok me pasan el contacto para poderla catar algunas de ese combo le tengo unas ganas a natasha y celeste y a luchy

Buff parc a natasha le tengo unas ganas, lastima que ninguna agencia la tiene en su catalogo... a otra que le cargaba hambre fue a cielo

Alguien a probado a Johana González? También trabaja en Culioneros. Se  que anda ahora en México. Alguna vez hizo presentaciones en Eventos Liz y prepagueaba pero por manager no en sitio.

Esa es la misma celeste, yo le di clavo antes de ser "famosa" en esa época era del catálogo de Rodrigo

Big Mac' pid='33440' dateline='1475975046 comentó:
Esa es la misma celeste, yo le di clavo antes de ser "famosa" en esa época era del catálogo de Rodrigo

Cuenta la experiencia Big Mac. Cuanto te costó?. Y como funcionaba lo del catálogo de Rodrigo.

también tengo curiosidad como se consigue el catálogode Rodrigo

Si me das culo te digo..... jajajaja como van a caer en esa viejo Big Mac madure

Jajajaja mucho pato men, es en serio, Rodrigo ya no camella acá en cali, pero casi todas las chicas que manejaba las tiene ahora el catálogo del restaurante que queda a la vuelta del barril de la sexta por la calle que sale al  Bancolombia de pasarela, al menos hace dos años era así....

Archivos Adjuntos

• Captura 2016-10-13-06-27-25-1.jpg
    Captura 2016-10-13-06-27-25-1.jpg
    202,5 KB · Vistas: 374
thepopperman' pid='33351' dateline='1475806575 comentó:
Yo estuve con Michelle, del video de jhonny the hunter, una paisita buena, con una actitud brutal, nos dimos los teléfonos, nos llamamos durante un tiempo y se acabo el amor :'(  jejeje

A la nena la conoci en "pley club" en cartagena. La ultima vez que fui, me dijeron que estaba en panama pero que regresaba!
Sabe el contacto de cielo?

Me es imposible la verdad, pedi a una nena y no estaba disponble y me mandaron a semejante culote. Eso fue en Amantesdeldeseo.

siempre le tuve ganas a luchy, isabella obregon pero ya se retiro hace año

Yo le tengo unas ganas a cielo, si alguien tiene el dato es bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Salud en bares y reservados

Consejos para convencer amigas prepagos