Alguien ha estado con Camila 3244967818 | DonColombia

Respondida Alguien ha estado con Camila 3244967818

Cobra @507

3244967818
Bueno, hoy me contestaron, pregunté específicamente por la chica de la foto y me dijeron que existe la posibilidad que cuando vaya la chica que vi en el anuncio esté ocupada. Huele a cambiazo pero tengo ganas de explorar lugares nuevos pues dos veces que fui a explorar a Girón me fue buen, espero que estés vez sea igual, este es en Alarcón en Bucaramanga...

Lo del cambiazo es fijo, yo también estaba Interesado y escribí estos días y me salieron con que son varias chicas que vaya y las vea y escoja las que están en el momento disponibles, me enviaron unas fotos pero no muchas y pregunté por la mona del anuncio y no me dieron razón... Cambiazo fijo

Lo del cambiazo es fijo, yo también estaba Interesado y escribí estos días y me salieron con que son varias chicas que vaya y las vea y escoja las que están en el momento disponibles, me enviaron unas fotos pero no muchas y pregunté por la mona del anuncio y no me dieron razón... Cambiazo fijo
Y las fotos que le enviaron que tal??? Como que mejor aborto también esa misión. Gracias por el comentario, a mi también me dijeron lo mismo pero no enviaron fotos.

Back