¿Alguien ha estado con Adriana Golosa?

MigueAngel

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
6
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
Hola gente, Adriana Golosa me interesa desde hace rato, no sé, me gusta así, pongo su página web, http://adrianaysusgolosas.jimdo.com se ve super descomplicada y transmite buena vibra, pero quiero saber opiniones al respecto antes de ir por mi cuenta.

Saludos. 
 
Yo voy seguido donde Adriana, ella ya no putea y lo que lo hacen son sus golosas, muy buen servicio son atentas y al momento de culear son entregadas lo recomiendo.
 
Estuve con ella a finales del año pasado un par de veces. Es trozudita y los senos son una delicia. Siempre huele bien y siempre atiende super. El oral es delicioso y besa muy rico. También se charla sabroso, es muy inteligente. Lástima que no tenga parqueadero. Pero definitivamente repetiría con esa mujer.
 
saludos, he querido ir y muy seguramente lo hare pronto, mi pregunta es con esa nena toca pedir cita o como es la vuelta , es como un reservado donde presentan las nenas, agradezco su colaboración
 
[attachment=764][attachment=764][attachment=764]
scott' pid='2586' dateline='1430705462 comentó:
saludos, he querido ir y muy seguramente lo hare pronto, mi pregunta es con esa nena toca pedir cita o como es la vuelta , es como un reservado donde presentan las nenas, agradezco su colaboración

No toca pedir cita, tu vas y te presentan las prepagos (+18) y escoges una, dos, las que quieras... jajajaja

El sitio es super fácil llegar, llegas a la estación Alquería por la autosur y al frente de la entrada a la estación hay un local de suzuki, en la mitad de la casa hay uan puerta de color blanca y esta tiene un timbre que dice adriana, timbras, te abren, escoges y a pasarla bueno.
 

Archivos Adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    234,9 KB · Vistas: 1.544
Iveth de 23 años esta como muy buena http://www.adrianaysusgolosas.net/mis-puticas/ alguien la ha cateado?
 
undefined

Queria hacer una comparación de la evolución de Marcela de Adriana Golosa, me parece hermosisima aqui esta cuando tenia 18 y la otra cuando tiene 20 añosundefined


trtt6665hg111.jpg
lman88' pid='41718' dateline='1486916775 comentó:
undefined

mis-puticas
Bajen y ahi sale marcela

Queria hacer una comparación de la evolución de Marcela de Adriana Golosa, me parece hermosisima aqui esta cuando tenia 18 y la otra cuando tiene 20 añosundefined


lman88' pid='41718' dateline='1486916775 comentó:
undefined

Queria hacer una comparación de la evolución de Marcela de Adriana Golosa, me parece hermosisima aqui esta cuando tenia 18 y la otra cuando tiene 20 añosundefined


trtt6665hg111.jpg
lman88' pid='41718' dateline='1486916775 comentó:
undefined

mis-puticas
Bajen y ahi sale marcela

Queria hacer una comparación de la evolución de Marcela de Adriana Golosa, me parece hermosisima aqui esta cuando tenia 18 y la otra cuando tiene 20 añosundefined



20 años
 

Archivos Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,8 KB · Vistas: 929
Le admiro a esta señora que publicite su negocio abiertamente y sin tapujos. Que hable abiertamente de los servicios de sus nenas. Me da hasta cierto gusto ver como un sitio de sexo desafía esta cultura reprimida e hipócrita que tenemos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Geraldine 3043303192

Doris Serna de Casa Club Las Vegas

Temas Similares

Pregunta Paula 3002518933 (¿Alguien ya ha estado con ella?)
Buenas Tardes, ¿Cómo les va? Quería preguntar si alguien ya ha estado con esta chica y como fue su experiencia con...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Alguien sabe como tumbar un anuncio en photoprepagos.com
Buenas noches Parceros Un favor alguno sabe si denunciando un perfil en photoprepagos.com le cierran el anuncio...
Respuestas
1
Vistas
497
Pregunta Alguien tiene referencias?
A esta nena la vengo viendo ya hace un tiempo publicándose en la página, sobre todo en Fontibón. Y quisiera saber si...
Respuestas
0
Vistas
484
    • Que Bien
Pregunta ¿Alguien ha catado a Victoria Monroe - 3229253997
Alguien la ha catado a ella? Parece que lleva tiempo pero no encuentro ninguna reseña de ella...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top