Pregunta Alguien ha Catado??

Eliminado 29989

tovi
JUL 2023
Reacciones
47
Estuve mirando el mercado di con ella...
Alguna Opinión o la han Catado...

Hola cariño mi nombre es ashly 💖 ...
Estoy Para Resolver Tus Dudas...
Mis servicios son: Sexo oral ( con preservativo) Rico y húmedo vaginal, En Las Posiciones Que Desees Ricos Masajes Cuerpo A Cuerpo Con Lencería Sin Ropa 😈 Para Provocarte, Morbo, Caricias
También Masaje Relajante Para Desestresarte...🥵

Tengo apartamento propio y discreto bien ubicado 📌

Fotos 100% reales 🍑

También manejo servicios Virtuales🖥️ chat hot🔥video llamadas y venta de contenido Personalizadao! Tal como lo desees...🍒💦

Mi tarifa Para El Servicio Presencial Es De :

60 El Rato
70 media hora
120 la hora
Sitio incluído...
Manejo domicilios...💗

El Precio por El Servicio Virtual Depende de Tu fantacia

Archivos Adjuntos

• 4f2f73dd4d1edaebf1642a044c0b163e.jpg
    4f2f73dd4d1edaebf1642a044c0b163e.jpg
    204,9 KB · Vistas: 15.740
  • 81a79c605288727450f9632957e53cb1.jpg
    81a79c605288727450f9632957e53cb1.jpg
    162,9 KB · Vistas: 1.255
Pana no se la recomiendo, esa perra es una insería, a mi me hizo ir para nada al sitio que ya no estaba, y para rematar una lacra, aqui hay una reseña de que estafo a un colega, te dejo el link. viejas asi no hay que ponerlas a ver dinero.

Yo ya cate con la SS y es muy complicada y quejumbrosa, es relojera a morir fui por la media hora y faltando como 10 minutos me dijo que ya, el servicio es muy normal. En general mal le doy 1 de 10 porque el culo si es como en las fotos

A mí también me hizo ir al sitio y la fulana allá no estaba. Me fui para otro lado, a matar la arrechera con otra susodicha.

Pues parce a mí me fue bien con ella, les comento:
Cuando pregunté por ella si se demoraba en responder y sería aún así decidí ir al lugar ya que se veía muy bien en las fotos llegue al lugar es en un tercer piso apartamento al lado de un bar algo incómodo si buscas privacidad llegando al apartamento de ella me recibió en lencería no habla mucho no sé si es por pena o es así le pagué el servicio de media hora no es lanzada como otras el culo es operado y muy bonita se mueve bien y hace lo que le pidas menos besos, si haces buena química con ella sera un buen polvo pero sino prepárate para recibir el polvo más serio de la vida punto negativo por parte de la chica que no le pone empeño a su trabajo y también depende mucho del ánimo que este. No la recomiendo por qué con ella es a la suerte si está de buenas o no.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.