Respondida Alguien ha catado? Belleza bucara

JL bucaramanga

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Amigos catadores, me han dicho que esta hermosura es prepago, pero no tengo numero, la aregué al face pero no responde mensajes, le tengo unas ganas desde hace rato pero no tengo contacto, alguno de ustedes me puede confirmar esta informacion? Por favor

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_15243710552973814.jpg
    FB_IMG_15243710552973814.jpg
    170,1 KB · Vistas: 1.479
  • FB_IMG_15243710318834367.jpg
    FB_IMG_15243710318834367.jpg
    165,1 KB · Vistas: 1.284
La vieja tenía un reservado en villamil en Giron y un día lo sellaron, desde esa vez deje de seguirle el rastro... sería interesante saber dónde está ahora. Lo que si puedo decir es q en el reservado varias veces le dije para hacerle con ella y nunca acepto

pedroco699' pid='79637' dateline='1524480896 comentó:
La vieja tenía un reservado en villamil en Giron y un día lo sellaron, desde esa vez deje de seguirle el rastro... sería interesante saber dónde está ahora. Lo que si puedo decir es q en el reservado varias veces le dije para hacerle con ella y nunca acepto

hola viejo Peter
Ese reservado no es el que cerraron por tener menores de edad.... si no estoy mal, a la vuelta de cambulos....
Saludos

Esa vieja no lo daba x nada enamorada del novio q tiene ella vive en Girón todavía tengo una amiga q la conoce voy a vver si me levanto el número a ver en q anda me dijeron q  seguía con el reservado pero ya no publica

JL bucaramanga' pid='79538' dateline='1524371850 comentó:
Amigos catadores, me han dicho que esta hermosura es prepago, pero no tengo numero, la agg al face pero no responde mensajes, le tengo unas ganas desde hace rato pero no tengo contacto, alguno de ustedes me puede confirmar esta informacion? Por favor

Hermosura NO es, esta muy buena que es otra cosa.

Buenas noches a todos en este foro, soy nuevo quiero que me recomienden a una lolita linda y tierna en bucaramanga. Para contratarla este fin de semana. Espero sus mensajes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LA FIEBRE DEL OJETE

Gallos Carnudos y enormes