Pregunta Alguien ha catado a Valentina 3127400216 ?

petexxx8

REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
19
Reacciones
14
Puntos
3
Sede
Quindio
Teléfono Celular
3127400216

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112.jpg
    thread_46031_1623803112.jpg
    14,4 KB · Vistas: 14.416
Si sería bueno si alguien nos puede dar una referencia ya que no es mucha la información que ella brinda y si uno quiere foto de ella tiene que consignarle dinero . Algún héroe ??
 
Nunca he hecho reseñas acá en el foro porque me da pereza ponerme a llenar tantos datos, pero a ella la contraté en 2 veces el año pasado.
La primera vez fué muy regular el servicio, como en febrero, muy poco atenta y estaba solo por pasar el rato, para ganarse el dinero y ya, se le notaba, entonces fué muy regular el servicio.
De cuerpo no es la mejor, porque se nota que ha tenido hijos, y no es tan hermosa como podrían imaginar. Tiene un cabello muy lindo y en 4 se ve muy bien... Todo depende del gusto de cada quién y cómo disfrute el momento.
Quise después probarla nuevamente, en plan de que depronto hubiera mejorado pasados unos 3 meses, casi a mitad de año, y nada, todo igual y más pendiente de que uno terminara a que uno disfrutara, entonces puedo decir que mi calificación final del cuerpo sería un 4/10 y en servicio un 4/10, a mis gustos.

Igualmente, si buscan bien, acá en el foro hay una reseña de ella que en algún momento ví, deberían buscarla, recuerdo que tampoco era la mejor.
Espero que sirva de algo mi experiencia. Saludos
 
Si sería bueno si alguien nos puede dar una referencia ya que no es mucha la información que ella brinda y si uno quiere foto de ella tiene que consignarle dinero . Algún héroe ??
Anexo foto de la chica que me tocó pagar para que me enviara 😔
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220113-000515.png
    Screenshot_20220113-000515.png
    591,9 KB · Vistas: 463

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien a catado está chica 3147348687
Hola compañeres, quiero un masaje rico y mirando encontré esta chica 3147348687 en mileroticos. Alguno tiene...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguien a catado está chica
Hola compañeros, estoy viendo el anuncio de esta chica y me gustaría saber si ya la probaron y que referencias...
Respuestas
0
Vistas
559
Pregunta Alguien la ha catado o sabe algo sobre ella?
Alguien la ha catado, sabe algo sobre ella? si ya tiene alguna reseña, alguien la ha visitado o hablado. Dejo el...
Respuestas
0
Vistas
418
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Alguien la ha catado?
He visto a esta scort y me la quiero mandar, (nunca he catado a una curvi) entonces quisiera saber uds que me dicen...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top