Yo a ella intenté catarla hace un par de meses creo, me dijo cuanto cobraba por la hora ($120 en efectivo), me dijo que daba vaginal y oral con proteccion y trato de novios, y que finalmente tenia disponibilidad a cualquier hora del día; hasta ahi todo bien, cuando le pregunté donde atendia me dijo que en el hotel sixth avenue que queda en la Av 6ta norte con calle 16 despuesito del teatro calima, yo casualmente trabajo por esa zona y ese dia estaba esperando una ruta del mio que pasa justo por ahi, ya que por dicho lado hay un paradero del mio. Me dio por tomarle una foto a la fachada del hotel este que esta justo de frente al paradero y se la emvie dandole a enteder que estaba justo en frente del sitio y cuando hice esto "la vieja" automaticamente me bloqueo y hasta eliminó el numero porque intente tener contacto desde otro whatsapp y ya no estaba disponible dicho cel., se me hizo muy raro, muy sospechoso, como que habia gato encerrado en el asunto y lo deje asu de ese tamaño, no insistí mas !