[quote="HAMBURGIRLX" pid='193869' dateline='1598074107']
Buenas amigos catadores, les tengo la respuesta a todas sus dudas cate a paulina antes catalina su nombre real es otro pero me abstengo de darlo, la contacte por whatsapp le pregunte cuanto y me dijo que 130.000 y su "portafolio de servicios" nos escribimos un rato por whatsapp lo cual se me hizo raro pues a estas nenas no les gusta tanto rollo, por eso yo crei que me iria bien y noo no fue asi, la tipa vive en prados del este, cerca al justo y bueno, fui a recogerla pues la nena no presta el servicio donde vive por que vive con otras personas asi que me toco pagarle hotel y señores no es el lugar donde uno diga es donde ella diga, como estamos en cuarentena los moteles y hoteles buenos no atienden aunque hay otras opciones esta nena me propone que la lleve al hotel ramada, quinta avenida o donde antes era el conquistador en colsag obviamente le dije que noo pues son muy caros mas caros que el propio polvo jejeje, y ahi empezamos la discusion pues si no era en esos entonces nada, no lo niego la tipa es linda y esta muy rica pero en cucuta se ven mejores que ella, si no fuera por que sabrina no la encuentro ella hubiese sido mi primera opcion, en fin reanudando, al fin despues de 15 minutos de discutir la lleve a un motel por bocono ( me abstengo de decir el nombre) la tipa es tremenda chica snob o sea se las tira de rica es super exigente queria que trayera licor comida y demas, y ustedes comprenderan con una scort uno va a los hechos y ya ese tipo de detalles que ella me pedia solo se lo merece una novia punto, se desnudo igual yo, cuando la vi desnuda yo quede loco en realidad esta muy buena, empece a besarla y no se dejo, ok eso lo entiendo, la toque ese culo que se ve rico pero es muy normalito para lo que se ve en fotos, la nena reacida no queria dejarse tocar y yo no soy un hombre feo y tengo cuerpo entrenado, empece a chuparle las tetas y tampoco se dejo la puse a mamar y terriblee lo mama mejor mi novia cuando esta enojada conmigo, la mamada es terrible, no le gusta que la cojan en cuatro ni mucho menos yo encima de ella la culiada fue terrible en verdad no lo recomiendo para nada estuve 40 minutos con ella de los cuales 20 fueron de pelea por que no le gusta nadaaa, una hp total, me enpute me vesti salimos del motel y cuando la lleve a prados yo le dije, tu servicio es terrible mujer no lo disfrute para nada asi que te dare de los 150 solo 50, caballeros esa nena saco la gamina marginal que hay dentro de ella tipico de algunas venecas, me grito dentro del carro, me armo show y me toco bajarme pues la nena agarro una piedra y me queria partir el vidrio de mi auto tube que perdirle ayuda al men que cuida los carros del supermercado los montes para que la agarrara y asi poderme ir, por lo que vi no soy el primer show que ella hace ese lugar, despues me entere que dos amigos mios que son comerciantes y son casados la cataron y le pasaron cosas peores, la nena es linda pero esta loca y su servicio es terrible no se lo recomiendo a nadie, si alguna quiere comprobar hagale pero ya estan advertidos.
[/quote]
Yo me podría imaginar que era picada y seguro exigiría ciertas cosas, pero no pensé que fuera así de loca, la verdad menos mal cobra caro para no catarla, donde cobrara 80 máximo 100 yo me hubiera arriesgado porque es muy linda, de la que me salvé y estoy seguro mucho de aquí que le han tenido ganas también, esto nos enseña que por mas linda que sea la tipa el servicio es lo primordial, de nada vale sacar una reina cuando es una loca como esta, que pena lo que le pasó hermano, es una experiencia ganada para usted y para nosotros.