Pepe.LePew
Parece demasiado bueno para ser verdad....me he pegado un par de chascos ultimamente y estoy reculando experimentar
No es estafa viejo Dan, es real, atiende por el María Eugenia. Esa nena tiene una cara lindisima y el cuerpo es así tal cuál las fotos, sabiendole negociar se baja hasta los 300 o 250 pero tienes que escribirle desde la tienda de la 76 con 45... datazo ese, para algunos ese valor es exagerado pero viéndola encuera y en persona los vale.Estafa 1.000% segura
No es estafa viejo Dan, es real, atiende por el María Eugenia. Esa nena tiene una cara lindisima y el cuerpo es así tal cuál las fotos, sabiendole negociar se baja hasta los 300 o 250 pero tienes que escribirle desde la tienda de la 76 con 45... datazo ese, para algunos ese valor es exagerado pero viéndola encuera y en persona los vale.
Físicamente joda esa nena es alta, cara linda, buen cuerpo tetas operadas a su medida, piel cuidada, chuchita 0 olores, buen servicio aunque siempre o casi siempre pasa con estas nenas caras es que son muy egocéntricas así que hay que saberlas tratar, sin dejarse marranear tampoco.
Cómo se las da este hablador de mier… yo no me regaleo en 300,250 yo cobro 500 papito no se a quien te cogiste por ese valor por que conmigo no fue que pereza tan berraca este habladorNo es estafa viejo Dan, es real, atiende por el María Eugenia. Esa nena tiene una cara lindisima y el cuerpo es así tal cuál las fotos, sabiendole negociar se baja hasta los 300 o 250 pero tienes que escribirle desde la tienda de la 76 con 45... datazo ese, para algunos ese valor es exagerado pero viéndola encuera y en persona los vale.
Físicamente joda esa nena es alta, cara linda, buen cuerpo tetas operadas a su medida, piel cuidada, chuchita 0 olores, buen servicio aunque siempre o casi siempre pasa con estas nenas caras es que son muy egocéntricas así que hay que saberlas tratar, sin dejarse marranear tampoco.
Cómo se las da este bastardo de mier… yo no me regaleo en 300,250 yo cobro 500 papito no se a quien te cogiste por ese valor por que conmigo no fue que pereza tan berraca este hablador
Jajajajaja yo no me había dado cuenta que ella me respondió, lo dicho estas nenas así son muy egocéntricas, seguro alguien como dices viejo Dan le dijo del tema, también falla mía haber dicho eso pero bueno ya saben la chica en el anuncio pone 350 de tarifa, aquí dice que son 500... en fin.Ya ven el poco de care novio que hay acá medio comentaron algo del anuncio y que el man le pago 250 300 que para ella eso es regalado
Apuesto mi testículo derecho que está mina es la propia que pide descuento pa todo lo que compra pero cuando se lo piden a ella se ataca
Entra acá al foro de manera despectiva usted en su casa manda lo que quiera pero acá es la casa de nosotros y si va a entrar acá hágalo con respeto
Bueno, pa la muestra del trato mira su intervención al buen estilo playonera. y así le pagues 600 te va a mirar por encima del hombro con riesgo a que si no le gusta algo que le digas te levante a tranca. Ahorita añade que solo se va con clientes tipo Peter ManjarrezHay que ver el trato por que muy linda y todo pero sin un buen trato no aguanta gastar tanto.