Amigo sobre Karolina hay muchas opiniones encontradas, yo estuve con ella hace como dos años, por esa época tenía fama de que prestaba muy buen servicio y además era muy higiénica lo cual era muy bueno, yo la pedi a domicilio y cuando llego a primera vista no era muy llamativa pero cuando se desnudo era todo un cacaíto unas tetas ricas de piel blanca y prestaba buen servicio, me acuerdo que andaba con kit de higiene y era muy meticulosa con eso, me limpio el pene con toallas húmedas me puso el condón me hecho como un gel antibacterial en las guevas y después de la faena me quito el condón con cuidado y superlimpiesa , en cuanto al servicio fue buen polvo paja rusa buena mamada y buen polvo, esa fue mi experiencia. Pero recientemente alguien hizo una reseña de ella diciendo que cuando fue a donde ella atiende, que la vieja se salió de la habitación creo que después del primer polvo y cuando se disponían a echarse el segundo polvo la vieja tenia semen de otra persona en las tetas. En conclusión es el resumen de ella acá en este foro. La verdad no se si daño el servicio.